Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
5.152 resultados
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Elegí este resort para pasar con varios amigos mi cumpleaños, todos la pasamos increíble y el mejor regalo que secrets pudo presenciar, mi novio y yo nos comprometimos aquí! todo estuvo increíble. Hubo actividades diarias que podíamos hacer, las vistas eran espectaculares y por las mañanas pudimos observar avistamiento de ballenas desde nuestro balcon

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Lupita M
Social Media Coordinator Secrets Puerto Los Cabos Golf And Spa R, Otro en Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Estimada Srita. Lupita,

Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de visitar Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort para disfrutar de su cumpleaños en compañia de sus amigos. Le agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus amables comentarios sobre su estadía.

Estamos muy felices de saber que su estadía fue placentera y que logramos sobrepasar sus expectativas en la calidad del servicio en las diferentes áreas de nuestro resort. Sobre todo agradecemos infinitamente sus felicitaciones a nuestro equipo, ya que hacen lo mejor posible por brindar un servicio cálido y alegre a nuestros apreciados huéspedes.

De igual manera, le mandamos un gran abrazo y felicitaciones por su reciente compromiso de matrimonio, estamos muy felices de saber que fuimos complices en este bello momento de su vida.

Esperamos volverlos a tener en casa para para seguir celebrando más momentos únicos y memorables.

eConcierge- Coord. Redes sociales

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, con la calidad de todos los Secrets y una mención muy especial para el Sr Carlos del Restaurant Oceana por su excelente servicio sus sugerencias muy acertadas, la comida excelente, limpieza y atención

Agradécele a 695luisr
Social Media Coordinator Secrets Puerto Los Cabos Golf And Spa R, Otro en Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimado 695luisr

Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de visitar Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus apreciadas palabras sobre su reciente estadía con nosotros.

Nos alegra saber que gracias a la calidad de nuestros alimentos, sobre todo al servicio especial de nuestro colaborador Carlos, quien ha hecho de su experiencia en nuestro resort fuera algo excepcional.

Estaremos muy felices de volver a recibirlos en casa para seguirlos consintiendo.

Sharon Niebla
eConcierge – Coord. Redes Sociales.
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Todo muy bien como siempre, a excepción de los camastros en la playa que hay muy pocos y las camas de playa con cubierta las cobran a US$50.00 , soy miembro platino de UVC y en ningún Secrets me habían pretendido cobrar por eso, y se supone que son "All Inclusive" .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Construman
Social Media Coordinator Secrets Puerto Los Cabos Golf And Spa R, Otro en Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimado Construman,

Nos alegra saber que sus vacaciones fueron de su agrado, de igual manera, agradecemos su retroalimentación referente a nuestros camastros en el área de la playa. La seguridad de nuestros huéspedes es primordial para nosotros, por ello se ha reducido el aforo de camastros con el debido distanciamiento de nuestros huéspedes pero dejando suficientes camastros para que nuestros huéspedes disfruten de la maravillosa vista.
De igual manera, me gustaría mencionarle que hemos compartido sus observaciones sobre las cabanas con nuestros gerentes para mejorar en nuestra área de oportunidad.

Esperamos ansiosos en volver a tenerlos en casa para seguir brindándole un servicio cálido y alegre.

Sharon Niebla
eConcierge – Coord. Redes Sociales.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Una de nuestras mejores vacaciones, la ubicación privada del hotel, la amabilidad del staff en general y la sensac ión de relajación inigualable. Después de un año complicado por la pandemia fue la mejor decisión.
Nos hospedamos del 27 de Dic al 01 de Ene. Desde el momento que llegamos todo el staff fue muy amable. La única observación fue la diferencia del trato una vez que se adquiere un upgrade, debería ser el mismo indistintamente de los huéspedes. Optamos por un ascenso a Preferred Club en el edificio 6, nos dieron una habitación en el cuarto piso que contaba con una excelente vista y ubicación privilegiada respecto al Preferred Lounge Bar y los restaurantes.
Lo mejore del hotel fue la atención, agradecer a Antonio, nuestro barman preferido, ya fuera en el Preferred Lounge Bar o en el Rendezvous siempre fue un gusto encontrarlo. Nestor también tuvo una atención excelente. En la alberca de Preferred, Cesar nos recibió con una sonrisa y una broma en todo momento. Abelardo y Stephanie se encargaron de que no nos faltara nada, Salomón inclusive nos dio recomendaciones que le agradecemos mucho. En los restaurantes, Manuel en Himitsu hizo todo lo posible para tener la mejor cena, Juan en El Patio nos contó su historia y después en la cena de Año Nuevo nos dio una excelente atención. Francisco el gerente de Market siempre fue lo más amable, Josué el sommelier de Oceana conoce muy bien sus vinos y los maridajes. Finalmente, Neftalí que lo conocimos en el Barracuda Bar y aunque hablamos poco, siempre que lo encontrábamos estaba ocupando de un lado a otro.
Fue una experiencia inolvidable para cerrar el año, la atención fue impecable, nos pudimos olvidar por unos días de todo lo demás que era la razón principal de nuestro viaje. Definitivamente regresaremos pronto.

Consejo sobre habitaciones: Si buscas las mejores vistas al mar, edificio 6 y 8.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a betoort
Social Media Coordinator Secrets Puerto Los Cabos Golf And Spa R, Otro en Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimado betoort

Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de visitar Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort para disfrutar de unas vacaciones agradables con nosotros. Le agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus amables comentarios sobre su estadía.

Esperamos volverlos a tener en casa para seguirlos consintiendo.

eConcierge- Coord. Redes sociales

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidimos visitar el Resort por recomendación de una amiga, el hotel es muy bonito, las habitaciones muy agradables, reservamos una habitación con alberca privada y fue lo mejor! El Resort es grande y con excelentes áreas. Cuenta con 5 diferentes restaurantes. El servicio del personal es agradable aunque hay quienes destacan por su atención como Leonel del restaurante Market, César del área de piscina Preferred Club, siempre con buena actitud y mismo trato para turistas nacionales como extranjeros. Rebeca del restaurante Oceana, una buena actitud y excelente recomendación de platillos, Mauricio del restaurante El Patio, por su atención y servicio, Helena nuestra ama de llaves que siempre tuvo la habitación limpia. Lo recomiendo para pasar unas vacaciones agradables y con buena atención, solo creo que podrían mejorar en tener mejor el área de playa.

1  Agradécele a 4rm4nd0

Estimado 4rm4nd0

Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de visitar Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort para disfrutar su estancia con nosotros. Le agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus amables comentarios sobre su reciente visita.

Esperamos volverlos a tener en casa para seguirlo consitiendo como usted merece.

Sharon Niebla
eConcierge- Coord. Redes sociales.