Barceló Grand Faro Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 166
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 299
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Alegranza(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 207
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 89
Hyatt.com
  • Estacionamiento gratis
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 177
  • Estacionamiento gratis
Cabo Surf Hotel(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 279
  • Estacionamiento gratis
Casa Del Mar Beach Condos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 135
  • Estacionamiento gratis
One&Only Palmilla(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 610
  • Estacionamiento gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 620
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017

Viajamos desde Argentina a Los Cabos y nos quedamos en este hotel. Fue una bonita estancia, los miembros del personal del hotel nos trataron como reyes! Mis nenes se divirtieron en el hotel y en todos los tours a los que fuimos. La vista era espectacular, lo más lindo de Los Cabos!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al oceano.. espectacular!
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miranda B
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 9 de enero de 2018

Gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que se la pasaron muy bien en nuestro hotel. Nuestro mayor activo es nuestra gente, y nos complace saber que tuvo una gran experiencia con nuestro personal.

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

La pasamos muy bien en el hotel, nos atendieron muy amablemente y nos hicieron sentir como en casa, pero en un destino bonito como es Los Cabos. Las instalaciones del hotel podrían actualizarse un poco, pero igual eran cómodas. Mi familia y yo tuvimos experiencia agradable, y estamos abiertos a regresar pronto.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karen F
TravelRaintree, Owner en Club Regina Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Gracias por sus comentarios. Nos encanta saber que piensa volver. En relación a las instalaciones, intentamos hacer las renovaciones que nos son posible.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

La habitación tiene un excelente tamaño, muy cómoda, con tina y una vista increíble. La comida está deliciosa, es muy rara la dinámica "all inclusive" pero definitivamente hay menú de calidad (no cantidad). El servicio y hospitalidad es inigualable, sobre todo quisiera destacar el servicio de Lucas (Bell-Boy) y de Miguel Mendoza en el restaurante Inizio que hicieron la estancia increíble. ¡Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta caminar, pídeles una cerca de la zona que más te agrade (aunque hay carritos de golf)
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lorena A
Raintree M, Owner en Club Regina Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Muchas gracias por destacar el gran trabajo que hace el personal del hotel. Esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio te sientes como en casa gracias al personal Tan amable que te regala sonrisas y atenciones cada día .
Cocinera completa
Albercas para todo tipo de gusto, muy buena ubicación cerca de San Jose del Cabo y Cabo San Lucas

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a romiq2017
Raintree V, Owner en Club Regina Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Gracias por sus comentarios y por mencionar el gran trabajo que hace nuestro personal en el hotel.

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

La ubicación del hotel es excelente ya que está a pocos minutos de hermosas playas como Santa María y el Chileno. La vista del mar de Cortés desde las habitaciones del hotel es impresionante, las albercas con vista al mar....

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a G7883RInataliad
Raintree V, Owner en Club Regina Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Gracias por sus comentarios. Esperamos que vuelva pronto.