Club Regina Los Cabos
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 415
USD 297
Melia.com
  • Desayuno incluido
Posada Real Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Cabo Surf Hotel(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 372
USD 288
  • Estacionamiento gratis
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 549
USD 451
  • Estacionamiento gratis
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 1.289
USD 815
  • Estacionamiento gratis
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 215
USD 190
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Ganzo(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 228
USD 221
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 276
  • Piscina
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 319
USD 263
USD 725
USD 652
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 diciembre 2017

Viajamos desde Argentina a Los Cabos y nos quedamos en este hotel. Fue una bonita estancia, los miembros del personal del hotel nos trataron como reyes! Mis nenes se divirtieron en el hotel y en todos los tours a los que fuimos. La vista era espectacular, lo más lindo de Los Cabos!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al oceano.. espectacular!
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miranda B
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 9 enero 2018

Gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que se la pasaron muy bien en nuestro hotel. Nuestro mayor activo es nuestra gente, y nos complace saber que tuvo una gran experiencia con nuestro personal.

Se escribió una opinión 18 diciembre 2017

La pasamos muy bien en el hotel, nos atendieron muy amablemente y nos hicieron sentir como en casa, pero en un destino bonito como es Los Cabos. Las instalaciones del hotel podrían actualizarse un poco, pero igual eran cómodas. Mi familia y yo tuvimos experiencia agradable, y estamos abiertos a regresar pronto.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karen F
TravelRaintree, Owner en Club Regina Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2017

Gracias por sus comentarios. Nos encanta saber que piensa volver. En relación a las instalaciones, intentamos hacer las renovaciones que nos son posible.

Se escribió una opinión 8 diciembre 2017

La habitación tiene un excelente tamaño, muy cómoda, con tina y una vista increíble. La comida está deliciosa, es muy rara la dinámica "all inclusive" pero definitivamente hay menú de calidad (no cantidad). El servicio y hospitalidad es inigualable, sobre todo quisiera destacar el servicio de Lucas (Bell-Boy) y de Miguel Mendoza en el restaurante Inizio que hicieron la estancia increíble. ¡Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta caminar, pídeles una cerca de la zona que más te agrade (aunque hay carritos de golf)
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lorena A
Raintree M, Owner en Club Regina Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Muchas gracias por destacar el gran trabajo que hace el personal del hotel. Esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio te sientes como en casa gracias al personal Tan amable que te regala sonrisas y atenciones cada día .
Cocinera completa
Albercas para todo tipo de gusto, muy buena ubicación cerca de San Jose del Cabo y Cabo San Lucas

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a romiq2017
Raintree V, Owner en Club Regina Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Gracias por sus comentarios y por mencionar el gran trabajo que hace nuestro personal en el hotel.

Se escribió una opinión 3 noviembre 2017

La ubicación del hotel es excelente ya que está a pocos minutos de hermosas playas como Santa María y el Chileno. La vista del mar de Cortés desde las habitaciones del hotel es impresionante, las albercas con vista al mar....

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a G7883RInataliad
Raintree V, Owner en Club Regina Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Gracias por sus comentarios. Esperamos que vuelva pronto.