1.246 resultados
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con habitaciones limpias y cómodas, alberca, me encantó la jardinería y sobre todo la arquitectura del lugar. Lo mejor es el servicio del personal que hacen su trabajo de manera extraordinaria.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Edson B
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero con todo lo necesario de un todo incluido, las habitaciones muy cómodas, las albercas excelente. El área de adultos con una vista espectacular. A la comida le falto para mi gusto más sazón. El teatro donde hacen el show esta muy cómoda y buena variedad .

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Oswaldo G
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Excelente servicio y atención por parte de Kevin Celis, Barthender del hotel Royal Decameron. Claro que regresaremos a este lugar que en general cumplió con nuestras expectativas e hizo cómoda nuestra estancia.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a israelbautista2018
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el lugar muy bonito el hotel y la atención del personal. La habitación bonita y con mini bar la comida muy variada y sabrosa. Frente al mar Plata bonita y es el mejor de los Decameron que he visitado. Además bonita las actividades en la noche.

Agradécele a delgadomontoya
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien, nada caro y muy limpio, la atención excelente y amé la ubicación❤️ tiene una playa padrísima (aunque no te puedes meter) la vista desde la alberca solo adultos es increíble, la pasamos genial, regresaremos sin duda.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Otzuka