Park Royal Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 809
USD 347
  • Desayuno incluido
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 202
USD 167
  • Piscina
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 276
Hilton.com
  • Piscina
Posada Real Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 111
  • Estacionamiento gratis
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 605
USD 509
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Ganzo(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 287
USD 240
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 210
USD 192
  • Piscina
Tropicana Inn(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
USD 102
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 enero 2018

Tener promociones en alimentos y bebidas así cómo precios más económicos. descuentos más atractivos en los tour y eventos. el plan de pago de las cuotas que me ofrecieron no fue atractivo ya que no hay un beneficio en el pago por adelantado sobre todo que están cobrando intereses..

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rafaeleduardog2018
Cesar C, Gerente en Park Royal Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped; Ante todo, me gustaría expresarle mi gratitud por decidir hospedarse en Park Royal Los Cabos. Uno de nuestros principales objetivos es la constante mejora de los servicios que ofrecemos. Por lo tanto, cualquier tipo de comentario es de gran valor para nosotros. Con gran inquietud leo la reseña que amablemente compartió. Me decepciona saber que no logramos satisfacer sus necesidades, por lo cual quiero ofrecerle una disculpa. Tenga la seguridad de que todos los puntos que mencionó ya están siendo atendidos para que a ninguno de nuestros huéspedes le ocurra algo similar. Espero nos dé la oportunidad de mostrarle las mejoras alcanzadas gracias a los valiosos comentarios de nuestros huéspedes. Sinceramente:

Se escribió una opinión 22 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente a Víctor Brian Ricardo e Israel , personal que nos atendió en el hotel. Su trato fue sumamente eficiente . Mi esposo y yo somos de la tercera edad y fue formidable sentirnos tan apapachados, los recomiendo muchísimo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a V5667KTlauraa

Estimado Huésped; Permítame agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Park Royal Los Cabos y por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia. Estoy muy agradecido por su apreciación sobre el servicio brindado por nuestro personal y por destacar lo mucho que disfrutó de su estancia. Le comento que su satisfacción como huésped es nuestra prioridad. Es muy alentador leer comentarios tan positivos como el suyo que nos impulsan en nuestra búsqueda de excelencia. Será un placer hospedarlo nuevamente en un futuro. Puede estar seguro de que será otra estancia para recordar. Atentamente:

Se escribió una opinión 29 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un precioso lugar para pasar en familia, muy tranquilo, cerca de las zonas importantes y fácil acceso a centros comerciales, todo al alcance. Súper recomendable si desean pasar unas vacaciones tranquilas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alberto L
Cesar C, Gerente en Park Royal Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2017

Estimado Huésped; Ante todo, gracias por su estancia en Park Royal Los Cabos y por el tiempo dedicado a compartir su grata experiencia. Es muy agradable leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Me da mucho gusto saber que logramos hacerlo sentir cómodo y bien atendido. Gracias a comentarios tan apreciables como el suyo, nos sentimos en la necesidad de mejorar día a día. Nos daría mucho gusto recibirlo nuevamente en nuestro hotel y sobrepasar sus expectativas una vez más. Atentamente:

Se escribió una opinión 26 octubre 2017

Es una experiencia agridulce con mala información en relación alas características del hotel el refrigerador olía horrible a pescado el hotel no tenia playa las albercas no muy limpias no tiene un buen estacionamiento
lo bueno que esta cerca de la comer la vialidad publica esta en buen estado el transporte publico es económico el aseo en piso baños es bueno y sabanas muy bien me atrevo a decir excelente lo malo que no piden propina para ellas que realmente hacen el aseo y un buen trabajo excepto por el refri pero lo especifican en sus politicas los enseres de cocina no estaban muy limpios el resto muy bien recepcion muy bien el problema es el hotel no los trabajadores.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion esta regular
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a catalinoc767
Cesar C, Gerente en Park Royal Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimado Huésped; Ante todo, me gustaría expresarle mi gratitud por decidir hospedarse en Park Royal Los Cabos y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia que tuvo en nuestro hotel. Gracias a comentarios como el suyo, podemos identificar nuestras áreas de oportunidad para continuar brindando un servicio de calidad. Espero acepte mis sinceras disculpas por los inconvenientes que atravesó durante su estancia. Por favor, no dude en visitarnos nuevamente y permítanos brindarle un servicio excepcional que sobrepase sus expectativas. Atentamente.

Se escribió una opinión 19 octubre 2017

La habitación esta bien le falto el teléfono y un detalle con el aire acondicionado y el servicio del personal directo estuvo bien ( camarista bell boy recepción, mesero) PERO una señora supongo de ventas no cumplio con lo que ofrecieron en su paquete GANCHO que mal y eso de pedir la propina pues mas MAL xxxxx a de mandarnos a comprar e imponer a donde y con quien ir PEOR.

Consejo sobre las habitaciones: No compren paquetes Gancho agan su visita organizada y a su gusto y se la pasaran mejor
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maximoprimero84
Cesar C, Gerente en Park Royal Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimado Huésped; Muchas gracias por su preferencia. Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Los Cabos. Permítame agradecerle por compartir sus comentarios. A través de ellos, podemos desarrollar nuevos planes de trabajo para seguir ofreciendo la mejor de las experiencias a nuestros huéspedes. Realmente me apena leer los inconvenientes por los que atravesó durante su estadía. Permítame informarle que gracias a su valioso comentario, ya se adoptaron medidas inmediatas para evitar este tipo de incidentes. Espero nos dé la oportunidad de mostrarle las mejoras alcanzadas gracias a los valiosos comentarios de nuestros huéspedes. Atentamente.