2.268 resultados
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Super recomendable las habitaciones con alberca privada ya que cuenta con las condiciones perfectas para vacacionar en familia.
Los alimentos están muy ricos, los restaurantes son un éxito en su diversidad de comida Italiana, oriental y por supuesto la mexicana cabe destacar una mención especial al chef FERNANDO por su excelente trato y profesionalismo.

1  Agradécele a AlexiaBobos
Sandra Jaramillo, Other en Krystal Grand Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Muchas gracias por compartir con nosotros su calificación sobre su reciente estadía en nuestro hotel.

Estamos muy felices de saber que sus vacaciones con nosotros fueron placenteras. Nosotros buscamos consentir a nuestros huéspedes como merecen y sobre todo que disfruten de la tranquilidad y relajación con nuestro concepto “más que un todo incluido, una experiencia”.

Apreciamos sus valiosos comentarios ya que es prueba de los estándares Krystal Grand que buscamos mantener. Su opinión será transmitida a todo el equipo, especialmente al Chef Fernando, para que mantengan la motivación y continúen haciendo un excelente trabajo.

Esperamos nuevamente recibirlo para disfrutar de otro descanso mientras es consentido por nosotros.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo el personal con el que tratamos fue muy atento pero quisiera resaltar a Mario Cortés en concierge, su amabilidad y atención al detalle hacen que te sientas el huésped más importante, es una joya! Enrique en el Rooftop y Sergio en desayunos también son excelentes. Gracias por una excelente estancia!

Agradécele a mar_gomezz
Sandra Jaramillo, Other en Krystal Grand Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Apreciamos sus valiosos comentarios ya que es prueba de los estándares Krystal Grand que buscamos mantener. Su opinión será transmitida a todo el equipo, especialmente a Mario y a Enrique, para que mantengan la motivación y continúen haciendo un excelente trabajo.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó mi estancia, el servicio,la comida, en general todos muy atentos y las instalaciones muy limpias y en buenas condiciones, especialmente quiero felicitar al restaurante Risotto, Efraín se encargó de que mi esposo y yo tuviéramos una velada inolvidable, felicitaciones al Chef y al bar.

Agradécele a 234berec
Sandra Jaramillo, Otro en Krystal Grand Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Apreciamos sus valiosos comentarios ya que es prueba de los estándares Krystal Grand que buscamos mantener. Su opinión será transmitida a todo el equipo, especialmente a Efraín, para que mantengan la motivación y continúen haciendo un excelente trabajo.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tardaron 45 minutos en atendernos en el grill después de darnos la mesa, la atención de los meseros no es muy buena, las habitaciones altitude no tienen amenidades especiales más que un bar
El internet del hotel es muy malo y no llega a las habitaciones, tuve que hablar más de dos veces para que me resolvieran el problema y lo único que me decían es que me iban a transferir con el de sistemas y que el internet era gratis, hay que estar hablando a recepción para que te den toallas y te pongan agua en el cuarto, no fue lo que esperábamos

Agradécele a lorenzdelamora
Sandra Jaramillo, Other en Krystal Grand Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros.

Nuestra misión es superar las expectativas de calidad y servicio de todos nuestros huéspedes, lamentamos no haberlo logrado durante su estancia. Sin embargo, le reiteramos nuestro compromiso y nos da placer informarle que sus comentarios han sido compartidos con nuestro gerente de alimentos y bebidas para verificar lo mencionado y tomar medidas necesarias para mejorar la calidad de servicio.

Nuevamente muchas gracias por sus observaciones las cuales nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos volver a contar con su visita en un futuro.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel...muy buenas sus instalaciones...el servicio de primera...su comida deliciosa...gracias a todo su personal en especial a José Saba gerente del hotel por todas sus atenciones...muy recomendado en todo.

1  Agradécele a J7456NHjosec

Estamos muy felices de saber que sus vacaciones con nosotros fueron placenteras. Nosotros buscamos consentir a nuestros huéspedes como merecen y sobre todo que disfruten de la tranquilidad y relajación con nuestro concepto “más que un todo incluido, una experiencia"