2.263 resultados
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Servicio excelente, instalaciones, ubicación, comida super deliciosa.
El único detalle es que me clonaron mi tarjeta de crédito al ingresar y me aparecieron varios cargos de compras virtuales.
Ojalá verifiquen eso en el hotel por qué en verdad su servicio e instalaciones es de calidad y por una persona que esté realizando esto pierde todo el equipo maravilloso que tienen.
Si regresaría? Por supuesto pero no volvería a dejar mi tarjeta como garantía solo efectivo.

Agradécele a imeldacornejoe
Sandra Jaramillo, Other en Krystal Grand Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Estimada Imelda

Muchas gracias por compartir con nosotros su calificación sobre su reciente estadía en nuestro hotel.

Estamos muy felices de saber que sus vacaciones con nosotros fueron placenteras. Nosotros buscamos consentir a nuestros huéspedes como merecen y sobre todo que disfruten de la tranquilidad y relajación con nuestro concepto “más que un todo incluido, una experiencia”.

Lamentamos que hayas tenido problemas con tu tarjeta de crédito. Como ya lo debes saber, nuestro personal dio seguimiento a estos señalamientos y te hemos llamado por teléfono para aclarar lo sucedido.

Apreciamos sus valiosos comentarios sobre tu estadía con nosotros, ya que es prueba de los estándares Krystal Grand que buscamos mantener. Esperamos nuevamente recibirla para disfrutar de otro descanso mientras es consentido por nosotros.

Alexis Márquez

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

Quedamos encantados con el hotel. Felicitamos mucho a. Todo el personal en especial al chef Wilfredo y su equipo, excelente menú, desde el desayuno hasta la cena. Nos tocó festejar el día de gracias y la lasaña estaba deliciosa!!! Al igual que el pavo, el lomo y el puré de papa pff fantástico. Las bebidas estaban muy ricas y el servicio siempre con una sonrisa, amables, serviciales, atentos.
Felicitarles a Edy, Jorge, Jesús, Paloma, Guillermo... Gracias por su excelencia en el servicio del trato con el cliente.
Los snacks estaban muy ricos, las hamburguesas, el guacamole, la pizza, las papas a la francesa.
En "Take a Bite" ame su pastel de zanahoria, brownie, el frappe caramel y el Chai con leche de soya.
En "The Grill" ame su sopa de tortilla, los sopecitos, las enchiladas de camarón, las ensaladas y el pastel de tres leches al tequila.
Las bebidas estaban bien preparadas... Los mojitos, las micheladas, las piñas coladas... Todo delicioso.
El tema de las albercas muy limpias y nos encantó la temática de espuma en la alberca.
El parque acuático está muy a doc para los peques sólo como sugerencia poner más iluminación.
Las instalaciones del hotel están muy padres, bastante grandes y muy cálidas para pasar unas super vacaciones.
Si duda recomiendo el hotel y regresaré.
Saludos a todo el equipo.
Felicidades por las excelentes medidas de seguridad por contingencia.

Agradécele a aliciacorreabecerril
Sandra Jaramillo, Other en Krystal Grand Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Apreciamos sus valiosos comentarios ya que es prueba de los estándares Krystal Grand que buscamos mantener. Su opinión será transmitida a todo el equipo, especialmente al Chef Wilfredo, Edy, Jorge, Jesús, Paloma y Guillermo, para que mantengan la motivación y continúen haciendo un excelente trabajo.

Esperamos nuevamente recibirlo para disfrutar de otro descanso mientras es consentido por nosotros.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

La experiencia fue muy agradable, el hotel esta muy lindo. Lo única inconformidad es la absurda cantidad que hay que pagar en el tipo de cambio dolor-peso. Tendrían que manejar un costo diferente para los nacionales.

Agradécele a damianmv

Apreciamos sus valiosos comentarios ya que es prueba de los estándares Krystal Grand que buscamos mantener. Su opinión será transmitida a todo el equipo, para que mantengan la motivación y continúen haciendo un excelente trabajo.

Asimismo, tomaremos en cuenta su sugerencia referente al tipo de cambio utilizado en nuestras transacciones.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

El personal en general son muy amables con los extranjeros pero un poco cortantes con sus vicitantes nacionales, la señorita de limpieza fue muy amable con nosotras y nos oriento sobre muchas cosas que desconocianos

Agradécele a rocalo0106

Alexis Maruez
Grente General

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

no dejaron toallas en la habitación los días que estuve, las bebidas de baja calidad, necesitaba sacar algo de mi habitación y no me dejaron entrar las de limpieza hasta que terminaran, me hicieron esperar una hora para atender mi check in.

Agradécele a carlosmillanabogado

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Lamentamos saber que su experiencia no ha sido del todo grata con nosotros.

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel y también agradecemos su retroalimentación referente a nuestro servicio, nuestros colaboradores trabajan día a día para brindar un servicio de lujo y con una atención personalizada, con mucho pesar leemos que usted no percibió esto durante su estadía y que lamentablemente no pudo disfrutar de nuestro acostumbrado trato amable.

Su comentario es muy importante y de igual manera se lo hemos compartido a nuestros gerentes para verificar nuestras áreas de mejora.

Nuevamente, se le agradece que nos haya hecho llegar sus comentarios y brindarnos la oportunidad de hospedarse con nosotros. Esperamos poder volverlos a tener en casa para que vea por usted mismo las mejoras que hemos realizado en nuestro servicio.