20 personas están viendo este hotel
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
2.416 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es una maravilla!! Las instalaciones están excelentes, la comida muy sabrosa y variada, el snack de la alberca es excelente al igual las bebidas, tienen muy buena coctelería. La habitación muy espaciosa y cómoda, con todas las amenidades. Todo el personal es muy amable y atento. Sin duda regresaremos, el hotel cumple con todos los requisitos para pasar unas vacaciones increíbles e inolvidables en los Cabos!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andreatm30
Fernando Romero, Guest Services / Front Office en Krystal Grand Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola, Andrea!

Muchas gracias por su preferencia y el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros.
Estamos muy felices de leer que excedimos sus expectativas y que logramos hacer de este viaje una experiencia inolvidable.
Su entusiasmo por nuestros compañeros es muy apreciado por todos nosotros y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones.

Una vez más, apreciamos sus amables comentarios de nuestro hotel y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio desde el registro, especialmente del capitán de bellboys, es muy amable.
Nuestra habitación con buen mantenimiento y limpia.
La comida me gustó muchísimo, variada y de calidad. Pronto regresaremos.

Agradécele a Fatima N

Estimada Fatima,

Reciba un cálido saludo de todo el equipo de Krystal Grand Los Cabos. Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros, fue un gusto ser sus anfitriones en este hermoso destino.
Estamos muy felices de leer que excedimos sus expectativas y disfrutó de nuestras instalaciones, oferta gastronómica y sobre todo nuestro excelente servicio.
Una vez más, apreciamos sus amables comentarios de nuestro hotel y esperamos darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Super contentos, la atención de cada una de las personas es más que excelente sobre todo de Pedro en el área de bar y el Sr. Eduardo. La comida uffff deliciosa, tienen muy marcadas sus lineamientos de seguridad en esta etapa de contingencia así que nos vamos con ganas de volver.

Agradécele a korinap819
Econcierge Rkglc, Otro en Krystal Grand Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Karina,

Muchas gracias por haber elegido hospedarse en Krystal Grand Los Cabos para celebrar esta ocasión especial y dejarnos ser parte de esta experiencia. También nos gustaría agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión de su estancia con nosotros.

Nos complace leer sus comentarios y saber que disfrutó su estancia gracias al servicio y atención que todo nuestro equipo les brindó, sus amables palabras serán compartidas con todos aquellos mencionados. Agradecemos su reconocimiento hacia nuestra oferta gastronómica y demás aspectos que hicieron que su experiencia fuera memorable.

Es un gusto enorme saber que planea volver pronto, recuerde que en Krystal Grand Los Cabos le esperamos con los brazos abiertos para brindarle otra experiencia vacacional como usted merece.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, pero muy mal servicio. Faltan meseros restaurantes y las comidas muy pobres, La verdad deja mucho q desear. La verdad no creo regresar todo sus carencias la justifican con la PANDEMIA muy mal la verdad. Justamente deberían de activar el turismo.

Consejo sobre habitaciones: Muy mal
Agradécele a karensG9810ZC
Fernando Romero, Atención al huésped/Recepción en Krystal Grand Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Karen S, Aunque estamos muy sorprendidos y consternados por el contenido de su opinión respecto a sus vacaciones en nuestro hotel Krystal Grand Los Cabos, puede estar segura de que sus comentarios han sido abordados y revisados por todo el equipo de Dirección del hotel. Le aseguramos que su comentario sobre el servicio que recibió durante las comidas ha sido discutido con nuestro Director de Alimentos & Bebidas con el fin de evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro y nos disculpamos sinceramente por no cumplir con sus expectativas en esta ocasión.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro, por favor no dude en contactarme a fin de discutir a detalle los incidentes de su estancia.

calidad.kglc@krystal-hotels.com

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi novia y Yo Decidimos Festejar Mi Cumpleaños En Este Increíble Lugar y La Experiencia fue FANTÁSTICA !!!
La magia comenzó desde mi check in Con Sandra y Paloma quienes muy cordiales y amables me atendieron y apoyaron a coordinar la tintorería de unas prendas que utilizaría para una cena importante, a pesar de que el tiempo era apresurado entre mi compromiso y el momento de mi llegada Lo Hicieron Posible.

Nos recibieron con un cocktail delicioso en el lobby para después sorprendernos aún más al llegar a la habitación. Nuestra habitación contaba con una alberca privada increíble, la cama súper cómoda y un comedor donde había una amenidad que lo hizo todo más personalizado, la celebración apenas había comenzado y yo ya me sentía anonadada.

El hambre nos atacaba y llegamos al restaurant buffet donde la comida me cautivo, el staff súper atento y donde tuve la oportunidad de entablar una conversación con El Señor Eduardo Acosta quien se acercó a preguntar si todo estaba bien y siempre estuvo al pendiente de nuestras necesidades.

Tuvimos una cena en la playa preciosa , donde personalmente el Chef Fernando Araujo nos recibió muy amable y quien todo el tiempo estuvo pendiente de nuestros alimentos ( First Class ) , donde cabe mencionar que el pulpo al grill y el risotto de espárragos preparados por el Chef Alexis y su staff fueron de nuestros favoritos, nuestro mesero Rodrigo fenomenal jamás dejo que nuestra copa quedara vacía.

Nos toco la suerte que durante nuestra estancia estuviera como actividad la noche de película en la playa donde asistimos y la combinación entre ello , mar, cielo y estrellas nos tenía felices.

Yo cómo amante del sushi no podía dejar pasar la
Oportunidad de probar el menú del restaurante Ayami donde Arnulfo y Efraín me sorprendieron con la atención y cada bebida que llegaba a mi mesa.
El chef Orlando supo preparar los platillos Perfectos para mi experiencia, definitivamente hace notar que ama lo que hace.

Y si de no parar de reír y pasarla súper bien se trata Enrique ( ojo loco) del sky se trata.

Albercas, Restaurantes, Áreas, Descanso. Room Service y Diversión Definitivamente Bien Englobado En Este Lugar.

GRACIAS KRYSTAL GRAND POR HACER DE MI CUMPLEAÑOS UNO DE LOS MEJORES !!

Agradécele a MelValverde
Fernando Romero, Guest Services / Front Office en Krystal Grand Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

¡Hola, Mel Larfagett!

Le agradecemos que eligiera Krystal Grand Los Cabos para esta celebración tan importante, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Los Cabos. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar contínuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.
Le damos las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Estamos encantados de saber que todos ellos han contribuido en hacer este viaje una experiencia inolvidable, desde el equipo de recepción que con calidez recibe a nuestros queridos huéspedes, haciendo todo lo posible para garantizar su satisfacción, hasta nuestro equipo de Alimentos y Bebidas, que con su dedicación elaboran deliciosas creaciones para consentir su paladar.
Hemos compartido sus comentarios con cada uno de los mencionados y con el resto del equipo.
Una vez más le agradecemos por dejarnos ser parte de este momento y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.