Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
25 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 498
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
USD 498
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/06/21
CheapTickets
USD 498
USD 419
Ver oferta
Ahorra USD 79
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.comUSD 429
Hotels.com
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.428)
Filtrar opiniones
2.428 resultados
Calificación de viajeros
1.170
599
311
166
182
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.170
599
311
166
182
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
30 - 35 de 2.428 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel en excelente estado, atendiendo todos los protocolos de sanidad. El equipo de animación (Ray, Brenda, Ariadna) muy atentos.
La comida es buena, necesitan un poco más de meseros, pero no le quita las ganas y atención que ponen los que tienen.
Todo muy bien, recomendable al 100%.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ervise
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Econcierge Rkglc, Otro en Krystal Grand Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola Ervise!

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Krystal Grand Los Cabos, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y disfrutó su estancia de principio a fin.
Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.
Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Fernando Romero
Gerente de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, la atención es buena la comida también aunque no tiene mucha variedad es buena y los restaurantes de especialidades superaron mis expectativas, recomiendo el hotel tiene una buena relación precio/beneficio

Los chicos de animación por pandemia son pocos y aun así se esforzaban por animar e invitar a gente a las actividades

Muy buenas vacaciones

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 45natalir
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando Romero, Guest Services / Front Office en Krystal Grand Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Natali R.

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros.

Estamos muy felices de saber que sus vacaciones con nosotros fueron placenteras y disfrutó de nuestro. Nosotros buscamos consentir a nuestros huéspedes como merecen y sobre todo que disfruten de la tranquilidad y relajación con nuestro concepto “más que un todo incluido, una experiencia”.

Apreciamos sus valiosos comentarios ya que es prueba de los estándares Krystal Grand que buscamos mantener. Agradecemos de igual manera sus observaciones y críticas constructivas, que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad.

Esperamos volver a contar con su visita en un futuro.

Fernando Romero
Gerente de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, el servicio excelente, un trato muy agradable de parte de gerencia sobre todo de Fernando, al igual que los chef's Fernando, Alexis, Orlando y Luis, una comida deliciosa.
Por otro lado los capitanes de meseros muy buenos sobre todo Galo y Alejandro.
Los cantineros en general son muy buenos.
El sport-bar muy padre y la cafetería también.
Felicidades!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mabelblanc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Econcierge Rkglc, Otro en Krystal Grand Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Mabel Blanc,

Muchas gracias por haber elegido hospedarse en Krystal Grand Los Cabos durante sus vacaciones en este bello destino y por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión de su estancia con nosotros.

Nos encanta leer los comentarios de nuestros huéspedes y conocer sus opiniones sobre su estancia con nosotros. Estamos encantados de saber que durante su reciente visita a nuestro hotel disfrutó de nuestras facilidades y excelente servicio. Sus comentarios han sido compartidos con todo nuestro equipo como motivación para seguir brindando un excelente servicio.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro y que pueda disfrutar de una nueva experiencia en Krystal Grand Los Cabos.

Fernando Romero
Gerente de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es una maravilla!! Las instalaciones están excelentes, la comida muy sabrosa y variada, el snack de la alberca es excelente al igual las bebidas, tienen muy buena coctelería. La habitación muy espaciosa y cómoda, con todas las amenidades. Todo el personal es muy amable y atento. Sin duda regresaremos, el hotel cumple con todos los requisitos para pasar unas vacaciones increíbles e inolvidables en los Cabos!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andreatm30
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando Romero, Guest Services / Front Office en Krystal Grand Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola, Andrea!

Muchas gracias por su preferencia y el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros.
Estamos muy felices de leer que excedimos sus expectativas y que logramos hacer de este viaje una experiencia inolvidable.
Su entusiasmo por nuestros compañeros es muy apreciado por todos nosotros y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones.

Una vez más, apreciamos sus amables comentarios de nuestro hotel y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Fernando Romero
Gerente de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio desde el registro, especialmente del capitán de bellboys, es muy amable.
Nuestra habitación con buen mantenimiento y limpia.
La comida me gustó muchísimo, variada y de calidad. Pronto regresaremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fatima N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando Romero, Guest Services / Front Office en Krystal Grand Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Fatima,

Reciba un cálido saludo de todo el equipo de Krystal Grand Los Cabos. Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros, fue un gusto ser sus anfitriones en este hermoso destino.
Estamos muy felices de leer que excedimos sus expectativas y disfrutó de nuestras instalaciones, oferta gastronómica y sobre todo nuestro excelente servicio.
Una vez más, apreciamos sus amables comentarios de nuestro hotel y esperamos darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Fernando Romero
Gerente de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones