“Aniversario”
Opinión sobre: Tenangos los Cabos

Tenangos los Cabos
Reserva con OpenTable
Tenangos los Cabos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 421 Restaurantes en San José Del Cabo
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión!! Fuimos mi familia y yo a celebrar nuestro aniversario, tuvimos la fortuna que nos atendió Jesús, otra vez!!! Fue amable y cortez como siempre!!!! Los platillos estuvieron de primera, la atención fue muy buena, siempre estuvieron al tanto de nosotros!!!! Sin lugar a dudas escogimos buen lugar para la comida de nuestro aniversario!!!! Muchas gracias a todo el equipo de tenangos!!!! Pronto estaremos presentes nuevamente!!!! Muchas gracias!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Amilcarvilledamont

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer chiles en nogada...mi error fue no preguntar antes de ordenar...cuando llega la cuenta: 600 pesos!!! Por un chile en nogada que no me supo nada extraordinario....un guacamole con chapulines quemados en 300 pesos...1000 pesos por persona de una comida sin alcohol y los platillos promedio...el servicio es bueno y el lugar bonito pero creo que nunca volveré

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Clfarias
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy deliciosa su cena , su servicio excelente solo falto música mexicana pero muy recomendado su decoración muy linda

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Sulma T
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena con familia, chiles en nogada y pastel de chocolate con mole oaxaqueño, una delicia indiscutible!!!....

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Raúl R
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar el comentario debo decir que la comida que pedimos estaba exquisita!!! A un precio razonable!!! La chef Liana, siempre pre estuvo al tanto de nosotros con información y hospitalidad!!!! También debo decir que nuestros meseros siempre muy atentos!!! En especial Jesús!!! Por lo cual nuestra experiencia fue muy buena!!! El lugar es bonito y elegante!! Pronto regresaremos con la familia!!!!
Muchas gracias!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018