“Demasiado caro ”

Clasificado como N.º 34 de 80 Restaurantes en San Pedro
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por unas alitas y unas cervezas. Cuando ya habíamos ordenado nos ofrecieron una entrada y dijimos que si a unos aros de cebolla. Cuando llegó la cuenta nos dimos cuenta que los aros valían 8 mil colones!!!!! Es cierto que cuando los ordenamos no revisamos el precio en el menú y no nos quedó más remedio que pagarlos. Pero 8 mil por unos aros que no tenían nada de especiales es un abuso y un descaro. Jamás volveré a ese lugar. Ese día pagamos casi 30 mil por alitas, unos aros y tres birras, que además nisiquiera estaban buenos. De verdad que este es uno de esos sitios donde cobran lo que les da la gana.

Agradécele a MelissaHidalgo3

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad lo he visitado antes, pero siento que han bajado los estándares de calidad de la comida y el servicio, el valor de los alimentos y bebidas es inaceptable, si lo comparamos con los alimentos y servicio recibido. Tantos los amigos como yo percibimos que es muy costoso y en otros lugares ofrecen más variedad y mejor atención, no lo recomiendo ni para curiosear

Agradécele a Aurora G
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos un Caipirinha y un gintonic, definitivamente no fueron bien hechos. En el conjunto deberían de mejorar la calidad del servicio.

Agradécele a 7maurofg7
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Precios elevados y muy mal con la comida y los tiempos de entrega.

Pasé a almorzar utilizando una promoción del BAC, y resultó muy mal. Tanto así que uno de los nuggets ni pollo tenía!

La atención si es buena.

Agradécele a Roy C
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Muy bonito el sitio, excelente atención, la comida deliciosa y a muy buen precio, el menú del día es una muy buena opción

Agradécele a Xosorio