“Cefeteria”

Daily Pick
Clasificado como N.º 112 de 536 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: USD 0 - USD 6
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito y cómodo lugar en plaza altozano, café, crepetia, panque, buena atención, muy atenta la mesera, rapidez en lo solicitado, rico, carta con pan thes. Y muchas cosas más.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Smichot_ac
GabyVAM, Propietario en Daily Pick, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Muchisimas gracias por tu visita y tus comentarios . Fue un gusto atenderte. te esperamos nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 15 de junio de 2019

Un BU para el gerente o supervisor de la tarde noche, creerán que llegue 8:40 p.m me dieron la carta y me tomo 4 minutos decidirme por lo que ordenaría y resulta que me dijo este mal empleado que ya no tenia servicio, cuando su horario es a las 9 p.pm
No hay disculpa para el.
Mas como una de las chicas ya me había platicado con anterioridad que estaban super deli, al día siguiente muy terco voy de nuevo, pero por la mañana.
Sorpresa la atención fue magnifica y la gerente o supervisora ademas de escuchar con mucho interés mi relato del día anterior, me obsequio un jugo verde.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a FERNANDO C
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No es la primera opinión que dejo de este lugar. La primera tenía 5 estrellas. Pero por que chafeas, Daily Pick?
Empezaron impecables. Han perdido seriedad. Ya me ha tocado que la leche de coco este rancia, que puede pasar. Pero al señalarlo al personal, en vez de cambiarme el licuado se pusieron todos defensivos a cuestionarme. Acabe tirándolo a la basura y buscando mi desayuno en otro lado.
Ahora pido un jugo sin pepino, y me quieren cobrar 15 pesos más, porque la manzana extra que van a utilizar es más cara que el pepino... es en serio? 15 pesos por eso?
Luego pido un sándwich de portobello. Pero me lo sirven con champiñones, sin decirme nada, como si no fuera a darme cuenta de la diferencia. Claro que ahí no aplica descuento por la falta no solo del ingrediente, sino de honestidad.
La propuesta de daily pick es buena. Pero parecen estar más ocupados en contar centavos que pesos, y que en dar un servicio a la altura de sus precios y propuesta.
Ojalá dejen de “chafear” de manera tan recurrente...

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a nicogaete
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado súper padre su concepto y todo lo que ofrecen delicioso y súper sano me enamore del parfait de moras y mi pequeña lo amo aún más sus jugos súper deliciosos el precio un poquito elevado pero creo que después de probar los alimentos lo vale

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a 179aleg
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El pastel de zanahoria es muy malo. Tienen mucho por mejorar en servicio, personal sin actitud y tardan mucho para servir. Aproximadamente 40 min para traer un café y un pastel. Mucho que mejorar

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Ray M