Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 46
Hotels.comUSD 45
PricelineUSD 46
eDreamsUSD 46
TravelocityUSD 45
Lol.travelUSD 88
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Super recomendado mil gracias nos encanta venir ciempre los antojitos mexicanos están de lujo el servicio de los meseros está de 10 el capitán super atento muchas gracias a angelo y a Carlos q nos atendieron super bn es el mejor lugar sin duda alguna

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a O2365XEmarianar
Gabriela Serna, Guest Services / Front Office en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Estimada Mariana:

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus valiosos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado, esperamos seguir siendo su mejor elección en este bello destino. Estamos a sus órdenes, reciba un afectuoso saludo por parte de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un excelente servicio y muy buena comida, tuvimos muy buena atención. Nos atendieron muy rápido, nos encanta venir porque hay muy buena atención y muy buena comida. Muchas gracias por todo excelente todo

Agradécele a Mohh1327

Estimad@ Mohh1327:

Reciba gratos saludos, nos es muy grato saber que ha disfrutado en esta su casa, esperamos seguir contando con su preferencia cuando visite esta hermosa ciudad, estamos a sus órdenes en todo momento.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gusta mucho venir la comida es excelente hacen platillos típicos como las, carnitas, pancita, uchepos, las corundas son excelentes, así como los postres como tuyos, avena, calabaza y. Valore que no comes en ningún otro buffet . La atención de los meseros es excelente estás como rey nos gusta mucho venir en familia.

Agradécele a victoriamZ3684FF

Estimada VictoriamZ3684FF:

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Alimentos de calidad y todo el servicio muy eficiente muy recomendable, áreas del hotel muy limpias en general todo el personal muy atento y con buena actitud

Tienen un centro de negocios para juntas o reuniones

Agradécele a R7804COjavierc

Estimado Javier:

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus valiosos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia, esperamos seguir siendo su mejor elección en este bello destino. Estamos a sus órdenes, reciba un afectuoso saludo por parte de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace años que venimos a este hotel a disfrutar y pasar el tiempo en familia. Las atenciones son las mejores; Yoli y Rosy son las mejores en atender ❤️ SÚPER recomendado! TOP. Si quieren pasar un momento agradable y ameno, vengan al hotel Best Western.

Agradécele a BlancaCrSl

Estimada Blanca: