“Restaurante Mexicano muy bonito, buena comida y buen ubicado en Querétaro.”
Opinión sobre: Restaurante San Miguelito

Restaurante San Miguelito
Clasificado como N.º 4 de 548 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: USD 10 - USD 18
Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: San Miguelito Morelia es el Lugar donde al Pasado y el Presente se encuentran, donde se aprende con los ojos a leer en silencio lo que las palabras no puedes decir ....
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

El restaurante San Miguelito es muy bonito, la comida es rica, está ubicado en el centro de Querétaro en una zona excelente, la amabilidad de los meseros se destaca.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a rosarioc194
Escribir una opiniónOpiniones (918)

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, buena comida, decoración muy atractiva, sobresalen sus figuras de Santos y ángeles, en especial un San Antonio de cabeza. Buen servicio

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Marino9335
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los más interesantes lugares para comer en Morelia.
La comida muy rica y el ambiente del lugar es súper especial.
El plato mezcalero de diez!
Muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a MayraPantojaE
sanmiguelito, Marketing en Restaurante San Miguelito, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su recomendación con nuestros amigos de TripAdvisor. Nos complace leer que estuvimos a la altura de sus expectativa. Esperamos vuelva pronto

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido a almorzar al restaurante Vino Bello, en Santa Cruz. El lugar es muy lindo, acogedor y la terraza colinda con un viña, por lo tanto, la vista es muy linda y refrescante, especialmente en verano. La comida bien preparada y riquísima. Buena y rápida la atención. Absolutamente recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Schatzelita
sanmiguelito, Manager en Restaurante San Miguelito, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Estimada Sonia
Agradecemos la preferencia de usted y su esposo. Nos encanta leer que disfrutaron su visita, nuestra filosofía es asegurar la felicidad de nuestros invitados y nos satisface haberlo logrado. Deseamos vuelvan pronto. Saludo

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

El lugar es extraordinario! La comida es exquisita y para un evento especial es 100% recomendable! Como recomendación que les expliquen sobre el rincón de las solteronas!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a MurguiaeMorelia
sanmiguelito, Director General en Restaurante San Miguelito, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado Edgar
Gracias por compartir su valiosa experiencia, nos encanta que hayamos dejado un buen sabor de boca. Gracias por su preferencia, deseamos tenerlo pronto en esta su casa San Miguelito