“Recomendación”
Opinión sobre: Finca Serrano

Finca Serrano
Clasificado como N.º 25 de 202 Restaurantes en Zacatecas
Rango de precios: USD 3 - USD 18
Descripción: "Finca Serrano es un restaurante que desea mantener nuestras raíces, fortalecer las bases gastronómicas, para mezclar, re intentar, adquirir, incluir, y sobre todo preservar sensibles los aromas, sabores, el sentir de nuestra esencia en la comida y mostrar orgullo de ello. Finca Serrano es un tributo a la comida y las formas de cocinar de la abuela, mantener vivo el recuerdo por medio de sabores y crear nuevas experiencias y recuerdos. el amor por la comida mexicana y las raíces en cada platillo. FINCA SERRANO COMIDA DE ORIGEN"
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

La comida y la variedad del menú super rico! Excelente ubicación, el lugar es hermoso y la mejor atención.
Altamente recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 16darielad
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2020

Lo mejor en comida y bebidas. Lugar con un diseño increíble y las mejores vibras con vista a la Alameda y cerro de la Bufa. Gracias Luis por la súper hospitalidad

Agradécele a 330gerardoe
C1332OIeduardos, Propietario en Finca Serrano, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

GERARDO FUE UN PLACER ATENDERTE Y ESPERAMOS PRONTO VOLVERTE A RECIBIR! SALUDOS

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2020

Excelente lugar, súper bonito, limpio, servicio excelente, un lugar perfecto para ir a comer y disfrutar de alguna bebida.

Agradécele a Mafer159
Traductor de Google

MAFER UN PLACER ATENDERLES, MUCHAS GRACIAS!

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

El lugar es chico pero muy bonito. Las mesas bien puestas y con ventanas que dan al parque. La comida estuvo bastante buena, sin embargo el servicio muy malo. Fuimos los primeros en llegar a las 9:15 am. Después de esperar 1 hora para que nos sirvieran, uno de los platillos llegó equivocado! ( y solo éramos 3 personas ) . Creo que tuvimos mala suerte con nuestro mesero, porque se veía mas bien distraído, a diferencia de los otros meseros. No me quiero imaginar cuando tengan el restaurante lleno... A final de cuántas nos descontaron de la cuenta el platillo, lo cual estuvo bien.

Agradécele a Luly111

BUEN DIA! EN VERDAD LAMENTAMOS MUCHO QUE SU EXPERIENCIA FUERA MALA, Y EN REALIDAD TUVIMOS VARIOS DETALLES CON ESE MESERO, Y FUERON TOMADAS MEDIDAS PARA QUE NO VOLVIERA A OCURRIR, ESPERAMOS NOS VUELVAN A DAR OPORTUNIDAD DE CAMBIAR SU EXPERIENCIA. SALUDOS

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Fuimos a comer hoy a este restaurante confiando en las reseñas que tiene, y tengo que decir que fue muy decepcionante, el servicio es bastante lento los alimentos tardaron 40 min. en ser servidos cabe mencionar que el restaurante no estaba lleno, lo rescatable? Nuestro mesero fue muy amable en todo momento Los cortes de carne estaban mal cocinados (parecían hervidos) se pidió término 3/4, la carne estaba cruda por lo que tuvimos que regresar uno de los platos, al final este nos fue descontando de la cuenta y como cortesía tampoco nos cobraron las bebidas, sin embargo nuestras expectativas no estuvieron ni cerca de ser cubiertas.
El lugar es muy lindo y agradable pero no vale la pena.
Cómo recomendacion sería bueno que el gerente diera la cara a los comensales cuando se presenten este tipo de situaciones.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a viajeraLG
792fincas, Propietario en Finca Serrano, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

BUENA NOCHE. SUPE DEL PERCANCE OCURRIDO Y LAMENTAMOS MUCHO LOS DISGUSTOS QUE PASARON, FUE UN PROBLEMA INTERNO DEL CUAL YA TOMAMOS MEDIDAS PARA EVITAR QUE VUELVA A SUCEDER, CON GUSTO HUBIERA IDO PERSONALMENTE A DAR LA CARA PERO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR ESTABA FUERA EN ESE HORARIO, ESPERAMOS QUE ALGÚN DÍA NOS DEN OTRA OPORTUNIDAD, REITERO NUESTRAS SINCERAS DISCULPAS A NOMBRE DE TODOS LAS PERSONAS QUE CONFORMAMOS EL EQUIPO DE FINCA SERRANO. SALUDOS