Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Mina El Edén
desde USD 880,00
desde USD 932,00
desde USD 614,36
1.607 resultados
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Instalaciones impresionantes! Guía muy profesional y amena. Superó mis expectativas! Un paseo que no se pueden perder.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a omartorresn
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente vale la pena visitarla , el recorrido vale la pena , cuenta con todas las medidas de seguridad

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a alejandra-saenz
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un paseo educativo, ya que te encelan como era el trabajo de los mineros en épocas pasadas, muy bonito e interesante.
Algo negativo de Zacatecas No te hospedes en Hotel Arroyo de la Plata, pésima experiencia.......

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a Pedro N M
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

Es un lugar muy bonito pero no reanudan actividades, la vida sigue. no podemos parar, creo que hemos aprendido a tener mas limpieza y cuidado en nuestras vidas, pero ya es momento por salud mental, dejar de caer en exageración, falta de lógica y sentido común, debemos vivir como humanos, también desarrollan metástasis y se están muriendo mis pacientes de cáncer. Eso también es lamentable. es imprescindible regresar a la normalidad.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a tonylN2879JY
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Es imperdible llegar a Zacatecas y hacer este recorrido a las entrañas de la madre tierra.
Bajando por un tren te encuentras con la belleza de una mina y tu guía te dará la explicación necesaria para que vayas involucrándote en un mundo que muchos no conocemos.
Puedes hacer la visita a la mina y trasladarte al cerro de la bufa.
Si no vas en auto es mejor primero ir al cerro de la Bufa y luego la mina bajando por el teleférico.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a María Guadalupe A