USD 109
Priceline
USD 68
USD 43
  • Restaurante
Hotel One Puebla FINSA(Puebla)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Desayuno incluido
USD 45
USD 43
Hotels.com
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Desde la llegada todos con actitud de servicio y solicitamos varias cosas a la habitación y muy bien, y al otro día al llegar al desayuno el mesero que nos atendió con una excelente actitud de servicio

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jorgeluiss375
Carlos T, Director Comercial en Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2017

Estimado Sr. Jorge, nos es muy grato que haya recibido el servicio que usted se merece, así mismo muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos recibirlo pronto.

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

La Calidad del hotel fue excelente, el servicio del personal fue muy bueno. cómodas habitaciones y las camas son una delicia, lo podría describir como el descanso perfecto. la limpieza en general es excelente.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a arturoq216

Estimado Sr. Arturo, agradecemos mucho sus buenos comentarios, nos esforzamos todos los días para brindar el mejor servicio; lo esperamos nuevamente en su siguiente visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 3 diciembre 2017

Recomiendo este hotel, excelente opción ya sea por negocios o por descanso. Lo único que podría poner un pero fue la alberca, estaba muy fría, sin embargo, puede ser que no esté en sus manos mejor la temperatura. Por lo demás, todo bien.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a erickgs80
Carlos T, Director Comercial en Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Estimado Sr. Erick, muchas gracias por sus comentarios y su comprensión con respecto a la temperatura de la alberca, esperamos recibirlo nuevamente en su siguiente visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 3 diciembre 2017

Un hotel muy moderno amplio el personal muy atento habitaciones muy amplias y limpias exelente servicio y buen restaurante mucho más de lo que esperaba de un Garden Inn este es superior muy recomendable

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gilberto B

Estimado Sr. Gilberto, muchas gracias por sus buenos comentarios, nos es muy grato que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos recibirlo nuevamente en su siguiente visita a la ciudad de Puebla.

Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

la estadía en hotel Hilton garden fue muy agradable para mi familia y para mi, nos gustaron mucho sus instalaciones y la atención de todo el personal fue maravillosa, la vista hacia el museo internacional del barroco desde el hotel es maravillosa y cero ruido del exterior, descansar en el hotel fue un placer.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a miguelfV2752MV
Carlos T, Director Comercial en Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2017

Estimado Sr. Miguel, muchas gracias por sus buenos comentarios, es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes disfruten al máximo su estancia, lo esperamos pronto en su siguiente visita a la ciudad.