Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Estuve hospedada por viaje de negocios, me encantó el hotel, desde mi llegada a recepción la chica fue super amable, me regalaron un cupón de bebida cortesía y el desayuno incluido. sin duda lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a daniela m
GDL2010, Gerente en Ramada Encore Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2017

Estimado Huésped: Muchas gracias por su evaluación y comentarios. Estamos para servirle en su próxima visita a nuestra ciudad esperando contar con el favor de su preferencia.
Atentamente
Gerencia General.

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Lamentable el servicio de este hotel, algunos huespedes de la habitacion en seguida a la nuestra tenian fiesta y terminaron a las 6 de la mañana, hablamso varias veces a recepcion y nadie subio, nosotros teniamos evento de TKD con nuestros hijos y terminanos todos desvelados, hasta que sali yo personalmente y les pedi a los jovenes que si podian guardar un poco la compostura que no era hotel de paso (que la verdad si pareceia con el jolgorio que traian), el restaurante en verdad peor pedimos alas se tardaron 30 minutos en tomarnos la orden, porque no la puede tomar cualqueira y mas de 1 hora en preparar 6 alas, y las bebidas unas limonadas con un sabor horrible, se hizo la reclamacion y lo unico que te dicen es ni modo, no hay mas, jamas volvemos a ir a ese hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otros hoteles en el centro de Puebla, pueden estar un poco mas caros pero vale la pena, no les recomiendo este hotel....
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a jorgedavid3010
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Nos hospedamos solo una noche, el servicio excelente, la comida, la habitación, la alberca techada , muy cerca del outlet al cual te pueden llevar sin costo, lo único que nos dio un poco de miedo es que esta en mal estado por el temblor y esta en remodelacion

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miguel D

Estimado Huésped: Muchas gracias por su evaluación y comentarios. Le comentamos que nuestras instalaciones se encuenstran ya al 100% adecuadas. Estamos para servirle en su próxima visita a nuestra ciudad esperando contar con el favor de su preferencia.
Atentamente
Gerencia General.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

En general muy buen servicio, habitaciones limpias, desayuno bueno con varias opciones. Solo tienes que pedir tabla y plancha en recepción porque no están disponibles en habitación

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a enrique_cedeno65
Luis C, Gerente en Ramada Encore Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Buenos días , antes que nada me gustaría agradecer sus comentarios y el tiempo que nos dedica para hacérnoslos saber, nos es grato saber que cumplimos todas sus expectativas de hospedaje, tomaremos muy en cuenta su comentario sobre la tabla de planchado y la plancha, todo el equipo de nuestro hotel seguirá esforzándose para continuar brindado el servicio que nos caracteriza, nos dará mucho gusto tenerlo nuevamente pronto con nosotros.

Quedo a sus apreciables Ordenes.

Luis Felipe Camacho
Gerente General

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Encontre un hotel que ofrece excelentes opciones, un ambiente diferente y mucha cortesia por parte de sus colaboradores.
Definitivamente un lugar donde llevaria ami familia y lo recomendariaa nis amigos.
FELICIDADES!!!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a laurencelop
Luis C, Gerente en Ramada Encore Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Buenos días , antes que nada me gustaría agradecer sus comentarios y el tiempo que nos dedica para hacérnoslos saber, nos es grato saber que cumplimos todas sus expectativas de hospedaje todo el equipo de nuestro hotel seguirá esforzándose para continuar brindado el servicio que nos caracteriza, nos dará mucho gusto tenerlo nuevamente pronto con nosotros.

Quedo a sus apreciables Ordenes.

Luis Felipe Camacho
Gerente General