USD 79
USD 72
Marriott Hotels
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Puebla(Puebla)(¡Muy buen precio!)
USD 42
  • Restaurante
USD 52
Hotels.com
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 60/noche de este hotel.

USD 22
    USD 16
    • Desayuno gratis
    USD 32
    Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Estuvimos hospedados en el hotel ya que organizamos un congreso de ventas en el mismo. Desde la primera noche nos permitieron ensayar en el salón principal y el personal siempre estuvo dispuesto a apoyarnos en lo que se ofreciera.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    Agradécele a Ferser
    Erika H, Director de Relaciones con Clientes en Crowne Plaza Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Apreciable Ferser

Agradecemos su preferencia por realizar su evento en Crowne Plaza Puebla.

Nuestros Clientes son muy importantes para nosotros y estamos muy comprometidos con ellos para que puedan lograr el éxito que requieren, por lo que sus comentarios nos hace sentir muy orgullosos de haberlo logrado.

Por favor no dude en recomendarnos y estaremos muy emocionados de ser los anfitriones de su próximo evento.

Sinceramente,

Gerencia de Atención a Clientes.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las camas muy cómodas y las almohadas tan , la alberca bien (quizá calentarla un poco) pero está techada;
    la recepción muy bien, todo nuevo. El servicio a la habitación muy bueno y rico. No probamos el restaurante pero todo lo demás excelente !!

Estadía: octubre de 2017
    Agradécele a hikorydikory
    Erika H, Director de Relaciones con Clientes en Crowne Plaza Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Apreciable Hikorydikory

Agradecemos el tiempo que ha invertido en compartir su opinión a cerca de su pasada estadía en Crowne Plaza Puebla.

Tomaremos en cuenta sus observaciones sobre la temperatura de nuestra alberca, se solicitará sea verificada ya que como estándar se debe mantener a una temperatura de 22° C.

Gracias nuevamente y esperamos su regreso para que usted mismo pueda corroborar que sus observaciones fueron atendidas.

Atención a Clientes

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hotel está muy bien, nuevecito, por lo que obviamente está impecable, sin embargo me dio la impresión que le falta algo, no se que, que lo haga más acogedor. La cama está riquísima como todos los Crown Plaza y el kit de aromaterapia te ayuda mucho a relajarte.

El servicio está regular en el room service, lento y malito. En ell bufete de desayuno está pobre la variedad para mi gusto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    Agradécele a Carlos M
    Respuesta de la gerencia:Respuesta de 26 de septiembre de 2017

Hola Carlos M

Agradecemos tu participación compartiendo tu experiencia vivida en Crowne Plaza Puebla.

Te ofrecemos sinceras disculpas por haberte fallado y haber cumplido al 100% con tus expectativas, tus observaciones son de mucha ayuda para nosotros ya que nos permite identificar nuestras áreas de oportunidad y poder trabajar para poder revertir lo.

Ten por seguro que tu opinión será compartida y analizada con nuestro Gerente de A y B y con los colaboradores. Nos encantará que puedas corroborar por tí mismo que tu experiencia puede ser mucho mejor.

Gracias nuevamente,

Gerencia de Atención a Clientes.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

EL hotel esta nuevecito, las habitaciones muy confortables y el kit que dan de aromaterapia ayuda muy para relajarte antes de dormir. El servicio es bueno, solo les fallo el room service. El desayuno tenia un surtido algo pobre, en comparación con otros hoteles del mismo nivel, incluso de la misma cadena en otras ciudades

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    Agradécele a Leslie M
    Respuesta de la gerencia:Respuesta de 20 de septiembre de 2017

Hola Leslie M.

Muchas gracias por compartirnos su experiencia vivida en Crowne Plaza Puebla.

Como bien usted lo menciona, en las habitaciones nuestros huéspedes encontrarán un kit, que contiene un spray con aroma relajante y crema corporal. Comprendemos perfectamente que nuestros huéspedes buscan además de un buen producto buscan sentirse cómodos y relajados y con este kit estamos seguros que logran un plácido descanso.

Nos gustaría contar con mayor información respecto a nuestro servicio de Room service para que podamos trabajar en ello y ofrecerle un mejor servicio, así mismo compartiré sus comentarios respecto a nuestro buffet.

Con el deseo de poder obtener mayor información menciono mi correo esperando tener una retroalimentación de su parte. atencionaclientes@crownepuebla.com

Reiteramos el agradecimiento por el tiempo invertido, y esperando poder tener la oportunidad de volverle a recibir.

Gerente de Atención a Clientes

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para visitar, hotel nuevo, personal muy amable en todas las áreas, cama muy amplia con almohadas excelentes y buen lugar estratégico para ir a visitar Puebla.
    La comida es fresca y rica, hotel casi solo así que muy callado excelente para descansar.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    Agradécele a ibarra213
    Respuesta de la gerencia:Respuesta de 1 de septiembre de 2017

Apreciable Ibarra213

Le agradecemos se haya tomado tiempo en compartir su experiencia vivida en Crowne Plaza Puebla a través de este sitio tan importante.

Nuestras marcas de IHG y Crowne Plaza en especial Crowne Plaza Puebla estamos muy comprometidos en cumplir el 100% de las necesidades de nuestros huéspedes, por lo que estamos al pendiente de que todos nuestros productos en la habitación brinden descanso y confort, ya que sabemos muy bien que dormir en una habitación limpia, con almohadas y colchones cómodos es indispensable para que se inicio un día exitoso.

Gracias por recomendar con sus buenos comentarios nuestros Servicios e instalaciones.

Le invitamos a volver y continuar la experiencia con nosotros y por favor continúe recomendándonos.

Quedamos a sus órdenes.

Gerente de Atención a Clientes.