“MUY BUEN HOTEL BUENA UBICACIÓN QUE FACILITA IR DE PASEO COMO DE COMPRAS A LOS DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD”
Opinión sobre: Crowne Plaza Puebla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Crowne Plaza Puebla
En el puesto n.º47 de 106 hoteles en Puebla
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

Excelente servicio empezando desde la recepción, los servicios que ofrece son la calidad, su hospitalidad y gentiliza se muestra a cada momento en la estancia del hotel, la limpieza de las habitaciones y sanitarios de acuerdo a la normas, así como la comodidad de las camas y la limpieza de las sabanas, lo recomiendo para disfrutar en familia o en plan de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones se ven que son confortables
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ariel V
Erika H, Director de Relaciones con Clientes en Crowne Plaza Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Estimado Sr. Ariel V

En nombre de Crowne Plaza Puebla, agradecemos sus comentarios, estamos muy contentos de haber sido de su agrado y sobre todo que se haya permitido conocer nuestras nuevas instalaciones y concepto.

Estamos muy agradecidos por describir de una manera perfecta a Crowne Plaza Puebla.

Solo nos queda invitarle a que vuelva pronto y que nos recomiende para que más personas puedan disfrutar de nuestro servicio e instalaciones.
Reiteramos nuestro agradecimiento al tiempo que invirtió para expresar sus comentarios y preferencia por nosotros.

Sinceramente,

Erika Hernández Millán
Gerencia de Atención a Clientes

Se escribió una opinión 9 noviembre 2017

Muy bonito hotel, excelente servicio, personal amable, instalaciones nuevas y limpias.
Muy buena calidad de alimentos y bebidas
Buena ubicación y los servicios que brinda son muy completos (spa, gimnasio, alberca)

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a viajes1M
Erika H, Director de Relaciones con Clientes en Crowne Plaza Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Apreciable Viajes1M

Crowne Plaza Puebla, agradece sus comentarios compartidos a través de Tripadvisor, la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros ya que nos permite ser cada día mejores.

Estaremos complacidos con sus recomendaciones, no olvide que en Crowne Plaza Puebla estaremos esperando su regreso.

Sinceramente

Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Estuvimos hospedados en el hotel ya que organizamos un congreso de ventas en el mismo. Desde la primera noche nos permitieron ensayar en el salón principal y el personal siempre estuvo dispuesto a apoyarnos en lo que se ofreciera.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ferser
Erika H, Director de Relaciones con Clientes en Crowne Plaza Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Apreciable Ferser

Agradecemos su preferencia por realizar su evento en Crowne Plaza Puebla.

Nuestros Clientes son muy importantes para nosotros y estamos muy comprometidos con ellos para que puedan lograr el éxito que requieren, por lo que sus comentarios nos hace sentir muy orgullosos de haberlo logrado.

Por favor no dude en recomendarnos y estaremos muy emocionados de ser los anfitriones de su próximo evento.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Las camas muy cómodas y las almohadas tan , la alberca bien (quizá calentarla un poco) pero está techada;
la recepción muy bien, todo nuevo. El servicio a la habitación muy bueno y rico. No probamos el restaurante pero todo lo demás excelente !!

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a hikorydikory
Erika H, Director de Relaciones con Clientes en Crowne Plaza Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Apreciable Hikorydikory

Agradecemos el tiempo que ha invertido en compartir su opinión a cerca de su pasada estadía en Crowne Plaza Puebla.

Tomaremos en cuenta sus observaciones sobre la temperatura de nuestra alberca, se solicitará sea verificada ya que como estándar se debe mantener a una temperatura de 22° C.

Gracias nuevamente y esperamos su regreso para que usted mismo pueda corroborar que sus observaciones fueron atendidas.

Atención a Clientes

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hotel está muy bien, nuevecito, por lo que obviamente está impecable, sin embargo me dio la impresión que le falta algo, no se que, que lo haga más acogedor. La cama está riquísima como todos los Crown Plaza y el kit de aromaterapia te ayuda mucho a relajarte.

El servicio está regular en el room service, lento y malito. En ell bufete de desayuno está pobre la variedad para mi gusto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 26 septiembre 2017

Hola Carlos M

Agradecemos tu participación compartiendo tu experiencia vivida en Crowne Plaza Puebla.

Te ofrecemos sinceras disculpas por haberte fallado y haber cumplido al 100% con tus expectativas, tus observaciones son de mucha ayuda para nosotros ya que nos permite identificar nuestras áreas de oportunidad y poder trabajar para poder revertir lo.

Ten por seguro que tu opinión será compartida y analizada con nuestro Gerente de A y B y con los colaboradores. Nos encantará que puedas corroborar por tí mismo que tu experiencia puede ser mucho mejor.

Gracias nuevamente,

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

EL hotel esta nuevecito, las habitaciones muy confortables y el kit que dan de aromaterapia ayuda muy para relajarte antes de dormir. El servicio es bueno, solo les fallo el room service. El desayuno tenia un surtido algo pobre, en comparación con otros hoteles del mismo nivel, incluso de la misma cadena en otras ciudades

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Leslie M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 20 septiembre 2017

Hola Leslie M.

Muchas gracias por compartirnos su experiencia vivida en Crowne Plaza Puebla.

Como bien usted lo menciona, en las habitaciones nuestros huéspedes encontrarán un kit, que contiene un spray con aroma relajante y crema corporal. Comprendemos perfectamente que nuestros huéspedes buscan además de un buen producto buscan sentirse cómodos y relajados y con este kit estamos seguros que logran un plácido descanso.

Nos gustaría contar con mayor información respecto a nuestro servicio de Room service para que podamos trabajar en ello y ofrecerle un mejor servicio, así mismo compartiré sus comentarios respecto a nuestro buffet.

Con el deseo de poder obtener mayor información menciono mi correo esperando tener una retroalimentación de su parte. atencionaclientes@crownepuebla.com

Reiteramos el agradecimiento por el tiempo invertido, y esperando poder tener la oportunidad de volverle a recibir.

Gerente de Atención a Clientes

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para visitar, hotel nuevo, personal muy amable en todas las áreas, cama muy amplia con almohadas excelentes y buen lugar estratégico para ir a visitar Puebla.
La comida es fresca y rica, hotel casi solo así que muy callado excelente para descansar.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ibarra213
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 1 septiembre 2017

Apreciable Ibarra213

Le agradecemos se haya tomado tiempo en compartir su experiencia vivida en Crowne Plaza Puebla a través de este sitio tan importante.

Nuestras marcas de IHG y Crowne Plaza en especial Crowne Plaza Puebla estamos muy comprometidos en cumplir el 100% de las necesidades de nuestros huéspedes, por lo que estamos al pendiente de que todos nuestros productos en la habitación brinden descanso y confort, ya que sabemos muy bien que dormir en una habitación limpia, con almohadas y colchones cómodos es indispensable para que se inicio un día exitoso.

Gracias por recomendar con sus buenos comentarios nuestros Servicios e instalaciones.

Le invitamos a volver y continuar la experiencia con nosotros y por favor continúe recomendándonos.

Quedamos a sus órdenes.

Gerente de Atención a Clientes.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0,9 kilómetros

¿Estuviste en Crowne Plaza Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Crowne Plaza Puebla

Dirección: Blvd. Hermanos Serdan 794 | Col. El Riego Sur, Puebla 72020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º47 de 106 hoteles en Puebla
Rango de precios: USD 59 - USD 89 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Puebla 4*
Cantidad de habitaciones: 154
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, IHG y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Crowne Plaza Puebla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?