Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Muy bonito hotel, excelente servicio, personal amable, instalaciones nuevas y limpias.
Muy buena calidad de alimentos y bebidas
Buena ubicación y los servicios que brinda son muy completos (spa, gimnasio, alberca)

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a viajes1M
Erika H, Director de Relaciones con Clientes en Crowne Plaza Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017

Apreciable Viajes1M

Crowne Plaza Puebla, agradece sus comentarios compartidos a través de Tripadvisor, la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros ya que nos permite ser cada día mejores.

Estaremos complacidos con sus recomendaciones, no olvide que en Crowne Plaza Puebla estaremos esperando su regreso.

Sinceramente

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Estuvimos hospedados en el hotel ya que organizamos un congreso de ventas en el mismo. Desde la primera noche nos permitieron ensayar en el salón principal y el personal siempre estuvo dispuesto a apoyarnos en lo que se ofreciera.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ferser
Erika H, Director de Relaciones con Clientes en Crowne Plaza Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2017

Apreciable Ferser

Agradecemos su preferencia por realizar su evento en Crowne Plaza Puebla.

Nuestros Clientes son muy importantes para nosotros y estamos muy comprometidos con ellos para que puedan lograr el éxito que requieren, por lo que sus comentarios nos hace sentir muy orgullosos de haberlo logrado.

Por favor no dude en recomendarnos y estaremos muy emocionados de ser los anfitriones de su próximo evento.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las camas muy cómodas y las almohadas tan , la alberca bien (quizá calentarla un poco) pero está techada;
la recepción muy bien, todo nuevo. El servicio a la habitación muy bueno y rico. No probamos el restaurante pero todo lo demás excelente !!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a hikorydikory
Erika H, Director de Relaciones con Clientes en Crowne Plaza Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Apreciable Hikorydikory

Agradecemos el tiempo que ha invertido en compartir su opinión a cerca de su pasada estadía en Crowne Plaza Puebla.

Tomaremos en cuenta sus observaciones sobre la temperatura de nuestra alberca, se solicitará sea verificada ya que como estándar se debe mantener a una temperatura de 22° C.

Gracias nuevamente y esperamos su regreso para que usted mismo pueda corroborar que sus observaciones fueron atendidas.

Atención a Clientes

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hotel está muy bien, nuevecito, por lo que obviamente está impecable, sin embargo me dio la impresión que le falta algo, no se que, que lo haga más acogedor. La cama está riquísima como todos los Crown Plaza y el kit de aromaterapia te ayuda mucho a relajarte.

El servicio está regular en el room service, lento y malito. En ell bufete de desayuno está pobre la variedad para mi gusto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a T5948PMcarlosm
Respuesta de la gerencia:Respondida el 26 de septiembre de 2017

Hola Carlos M

Agradecemos tu participación compartiendo tu experiencia vivida en Crowne Plaza Puebla.

Te ofrecemos sinceras disculpas por haberte fallado y haber cumplido al 100% con tus expectativas, tus observaciones son de mucha ayuda para nosotros ya que nos permite identificar nuestras áreas de oportunidad y poder trabajar para poder revertir lo.

Ten por seguro que tu opinión será compartida y analizada con nuestro Gerente de A y B y con los colaboradores. Nos encantará que puedas corroborar por tí mismo que tu experiencia puede ser mucho mejor.

Gracias nuevamente,

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

EL hotel esta nuevecito, las habitaciones muy confortables y el kit que dan de aromaterapia ayuda muy para relajarte antes de dormir. El servicio es bueno, solo les fallo el room service. El desayuno tenia un surtido algo pobre, en comparación con otros hoteles del mismo nivel, incluso de la misma cadena en otras ciudades

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Leslie M
Respuesta de la gerencia:Respondida el 20 de septiembre de 2017

Hola Leslie M.

Muchas gracias por compartirnos su experiencia vivida en Crowne Plaza Puebla.

Como bien usted lo menciona, en las habitaciones nuestros huéspedes encontrarán un kit, que contiene un spray con aroma relajante y crema corporal. Comprendemos perfectamente que nuestros huéspedes buscan además de un buen producto buscan sentirse cómodos y relajados y con este kit estamos seguros que logran un plácido descanso.

Nos gustaría contar con mayor información respecto a nuestro servicio de Room service para que podamos trabajar en ello y ofrecerle un mejor servicio, así mismo compartiré sus comentarios respecto a nuestro buffet.

Con el deseo de poder obtener mayor información menciono mi correo esperando tener una retroalimentación de su parte. atencionaclientes@crownepuebla.com

Reiteramos el agradecimiento por el tiempo invertido, y esperando poder tener la oportunidad de volverle a recibir.

Gerente de Atención a Clientes