“Desayuno en familia”

Comal
Clasificado como N.º 3 de 1.060 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: USD 2 - USD 10
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Excelente servicio, muy rápidos y amables. Delicioso! Con una mezcla de sabores únicos y los platillos presentables. Volvería mil veces!

Agradécele a 227aryanav
Lorena Gutiérrez, Directora de Marketing en Comal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Muchas gracias por compartir tu experiencia!

Nos encanta conocer las vivencias de nuestros invitados, que mejor viniendo directamente de ellos.

Muchos saludos :)

Escribir una opiniónOpiniones (154)

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar; comida muy rica, servicio muy amable , precios muy buenos, ubicación fantástica frente a la catedral
Recomiendo los tacos árabes

Agradécele a RCM88
lorrrgc, Directora de Marketing en Comal, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Hola! Muchísimas gracias por visitarnos de nuevo y dejarnos tus lindos comentarios en Tripadvisor.

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020

Siempre es un gusto regresar, la mejor comida, el mejor servicio justo en el centro de tan hermosa ciudad.

Agradécele a Coconits

Muchas gracias por tu experiencia!

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020

Excelente servicio por parte del personal, así como también del gerente Alberto excelente anfitrión. Sin duda regresaremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 589ilil

Gracias por visitarnos y compartirnos todos los detalles de tu visita a Comal

Te esperamos pronto por nuevamente y que esa siguiente visita sea de 5 estrellas :)

Muchísimos saludos!

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020

Todo muy delicioso,excelente precio/calidad y la atención muy personalizada siempre amables y en disposición me gusto mucho .

Agradécele a 568juliettm

Kenia

Muchas gracias por tu visita y por compartir tu experiencia :)

Esperamos recibirte pronto!