“Comida”

Sonora Prime Puebla
Clasificado como N.º 7 de 1.271 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: USD 37 - USD 43
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para convivir con familia o amigos la comida extraordinaria el servicio inigualable lo ame

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Juanlanda_

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gustó, lugar muy bonito, los cortes wuao de primera, su mixologia espectacular desde la entrada luis Raúl siempre alegre y muy amable. Les doy 10/10

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a karlosg264
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mis papis y yo disfrutamos mucho de este restaurante, la chica de la entrada fue muy amable y además la comida estuvo muy rica

Agradécele a anagF920RP
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo lo que ordenamos, el servicio fue muy acogedor y todo estuvo en orden y a tiempo, mi esposo y yo disfrutamos de una cena increíble

Agradécele a margaritagS5883DC
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, ambiente calido y agradable servicio, desde que entras te hacen sentir bienvenido y el lugar 100/10

Agradécele a W2421WLpaolag