Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es agradable hospedarse en este tipo de hoteles, por su belleza, historia, es céntrico y sobre todo, por los buenos servicios que ofrece, espero regresar pronto e invitar a mi demás Familia y amigos para que lo conozcan

Agradécele a Minerva C
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo tengo que decir que me hospedé en la habitación 2 , que da a una terraza increíble , en donde tuve la oportunidad de desayunar y durante la tarde degustar los mejores chiles en nogada de puebla , sin duda súper recomendable , las instalaciones y el personal muy atentos y la comida deliciosa , sin duda volveré pronto , quede enamorada !

1  Agradécele a 881angelesm
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda un espacio místico en el corazón de la puebla antigua, Rodeado de hermosos monumentos y edificios coloniales. Un espacio de silencio y tranquilidad en donde te puedes transportar a como era la vida de la puebla antigua. Servicio e instalaciones que compiten con los mejores del mundo. Sin duda la mejor experiencia y relación calidad/precio.

1  Agradécele a juan g
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel porque tiene ubicación céntrica, hermosas instalaciones coloniales, comida exquisita, la atención y los servicios de primera.. qué más se puede pedir?. Definitivamente muy recomendable...

2  Agradécele a Ale R
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel, ubicación perfecta, atención de 10. Tranquilidad absoluta, limpieza adecuada, ropa de cama limpia, si tú idea es conocer el centro de Puebla es tu opción

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a rodoks