“Excelente Servicio”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1 de 1.153 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: USD 22 - USD 35
Descripción: Mochomos® es el restaurante-bar que ofrece un nuevo concepto gastronómico con base a la creatividad y nuevos gustos de la cocina de asador y parrilla Sonorense. Una cocina honesta que se vale de riqueza y alta calidad en carnes, pescados, mariscos y vinos de la región así como las nuevas etiquetas nacionales reconocidas a nivel mundial. Un lugar distinguido y amigable que ha modernizado el arte culinario de la cocina sonorense y del norte del país fusionando su riqueza gastronómica con una amplia selección de entradas con recetas y procesos originales, los mejores cortes de carne y platillos típicos así como especialidades del día en una experiencia extraordinaria para ocasiones de negocios, amigos y familias que siempre buscan lo mejor en cada oportunidad.
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Todo muy rico excelente atencion, nos atendió Javier Hernández y Darinel, súper amables y serviciales los alimentos rápidos y deliciosos !
Recomendado al 100!

Agradécele a 541malenad
Grupo Costeño, Director de Relaciones con Clientes en Mochomos Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2022

¡Hola 541malenad!

Gracias por visitarnos, calificarnos y compartirnos tu experiencia en esta plataforma, es un placer para nosotros atenderte como te mereces y que hayas disfrutado nuestra riqueza sonorense al límite. Esperamos pronto tu próxima visita. ¡Mochomos Puebla es tu casa!

221 112 7705

Escribir una opiniónOpiniones (311)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La carne está increíble de sabor, buen ambiente y servicio super amable. Nos atendió Marcelo y nos dio muy buenas recomendaciones y un trato genial

Agradécele a K5844QDmarcol

¡Hola K5844QDmarcol!

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022

Excelente servicio nos atendió Eduardo Rodríguez y Javier Hernández nos encanto la comida y todo !!!!

Agradécele a 25maricelap

¡Hola 25maricelap!

Se escribió una opinión 10 de junio de 2022

Celebré mi cumpleaños aquí y mi familia le pidió al mesero la posibilidad de pedir un postre con vela ya que estábamos celebrando y el mesero que nos atendió primero nos dijo que eso no era posible; mientras que a la mesa de lado le llevaron dos postres con vela y era evidente que estaban celebrando un cumpleaños.

Agradécele a ilseperav

¡Hola ilseperav!

Gracias por visitarnos, calificarnos y compartirnos tu experiencia en esta plataforma, te ofrecemos una disculpa ya que no cumplimos con tus expectativas y que no hayas tenido una experiencia agradable, nos gustaría conocer más sobre tu visita, escribenos al 2211127705 para poder ponernos en contacto contigo. Esperamos pronto tu próxima visita y nos des una segunda oportunidad. ¡Mochomos Puebla es tu casa!

Se escribió una opinión 10 de junio de 2022

Uno de nuestros lugares favoritos para disfrutar cortes exquisitos y mariscos increíbles. Recomiendo muchísimo, ambiente, bebidas y servicio excelentes. Ideal para celebrar una ocasión especial. Nuestro mesero Robo y todo el equipo nos atendieron de maravilla.

Agradécele a marianaaG8887HJ

¡Hola marianaaG8887HJ!