Hotel Lastra
USD 79
USD 67
Marriott Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 56
USD 58
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Puebla(Puebla)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Servicio de habitación
USD 62
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 59/noche de este hotel.

USD 250
USD 243
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos aumentaron el precio de las comidas de un día para el otro cuando nuestra empresa había calculado los viaticos con los precios que ellos le habían dado y no nos dieron ninguna solución al repecto , la ventana del baño está rota y la cama es terrible

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Agusnavar
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, cerca de los Fuertes, las habitaciones limpias, las camas súper cómodas, el personal que me atendió en recepción fue muy amable y servicial, el hotel es bonito. Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a yolandabrito
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

Fue en diciembre 2016, me encanto la vista que tiene el hotel, su ibicación, lo que no me gusto es que el agua de la alberca esta a temperatura ambiente, es decir, fría, ademas de que considero que falta mas atención por parte del personal. Me agrado la estancia.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Viridiana R
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Del 17 al 21 de octubre estuve en un congreso de energía solar que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones de Pubela, en la zona de los fuertes de Loreto y Guadalupe, y el hotel más cercano es el Hotel Lastra
La atención en recpeción fue buena aunque al momento de mi llegada me informaron que la habitación ejecutiva que había reservado estaba en mantenimiento, por lo que me asignaron otra habitación, sencilla, en el lapso de un día, mientras reparaban la avería en la instalación hidráulica de la habitación que había reservado.
En la habitación sencilla, todo estaba bien, excepto que el agua de la tina se tardó casi toda una noche en vaciarse
Al día siguiente me hicieron el cambio a la habitación ejecutiva, es mucho más amplia, pero le faltó una mesa para poder trabajar con la computadora; de hecho tuve que pedir que me llevaran una silla, ya que no contaba con este mobiliario, ni siquiera para el tocador.
en el baño había un sauna que no daba servicio.
El menu del restaurante no es muy variado.
Desafortunadamente la habitación que me asiganron de manera definitva durante mi estancia tenía enfrente las calderas y su funcionamiento impedia un descanso adecuado durante la noche; se nota de las sucesivas remodelaciones o ampliaciones del hotel que no contemplas una ubicación adecuada de los equipos que proporcionan los servicios en las instalaciones del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena vista panorámica desde el restaurante a 15 minutos del fuerte de Loreto, y a 30 min (a pie) de los barrios antiguos de Puebla.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a carlosromo2016
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

En el puente del 16 de septiembre tuve la oportunidad de viajar a la Cd. de puebla debido a la demanda de los hoteles del centro recurri a este hotel, que se encuentra en una excelente zona cerca de un hermoso parque de los fuertes, a decir de las instalaciones que necesitan una buena remodelación, desde nuestro ingreso, no nos dieron la habitación a las hora indicada a las 3 pm si no una hora y media después, la persona de la recepción no es amable. En cuanto a las habitaciones son muy reducidas las televisiones son de las antiguas y los colchones de la cama están duros, nada cómodos, la habitación no tenia los suficientes conectores y tiene muchos focos, y el precio no esta acorde con el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Entregar la habitación a su hora.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jaz M
Manuel R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Lastra, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

¡Hola, Jazz M!
Lamentamos que tu estancia no haya sido de lo más gratificante por los errores que tuvimos, estamos tomando las medidas necesarias para mejorar varios aspectos que mencionas. Agradecemos tus comentarios.
¡Saludos!