“Urge remodelación! Vale la pena pues es un gran lugar”
Opinión sobre: Hotel Hacienda del Molino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Hacienda del Molino
En el puesto n.º83 de 106 hoteles en Puebla
Se escribió una opinión 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Una antigua hacienda convertida en hotel, de entrada está en un lugar retirado del centro y en general retirado de todo! Llegamos por la noche y para ser honesta me sentí en el hotel de la película el resplandor, muy tétrico!, oscuro, muy poca luz, el pasillo hacia la habitación en verdad daba miedo, pero bueno, ya instalados me di cuenta que no tiene aire acondicionado, ni siquiera ventilador y quizá en otra época del año no se necesite, pero en pleno mayo con el calor a todo fue una noche desagradable, en calor no me dejó dormir!!, por la mañana visitamos la alberca, muy pequeña y ya muy descuidada, eso sí.. es 24 hrs y el agua calientita, también visitamos el restaurante que no es barato pero tiene precios accesibles, al menos en el desayuno, en conclusión es un lugar "especial" fuera de lo común, pero necesita un poco más de mantenimiento, o de plano bajar sus precios pues así no puede competir con grandes cadenas de instalaciones modernas o con otros hoteles más prácticos y baratos.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mar M

Se escribió una opinión 18 mayo 2017

El personal fue muy amable, el interior del hotel es bonito y acogedor, principalmente en las áreas comunes. Sin embargo el mobiliario, diseño, acabados en los baños, y las habitaciones en general son muy viejas y a pesar de que están limpias, la sensación de confort no se equilibra totalmente.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristiina S
Se escribió una opinión 8 mayo 2017

El hotel no está muy actualizado, creo que en cuestión de precio por habitación está bien, los alimentos en el restaurante caros pero buen sazón, creo que podrían mejorar mucho las instalaciones, la alberca es techada y climatizada. no hay mucho que hacer dentro del hotel, les falta un a´rea recreativa.
Los empleados amables y siempre a disposición para resolver dudas.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Pao O
Se escribió una opinión 8 mayo 2017

El lugar en general es bonito por tener las características propias de una vieja Hacienda, pero de ahí en fuera todo viene en descenso, empezando porque viernes y sábado todo el lugar olía a quemado puesto que en prado accesorio estaban quemando grandes cantidades de madera y hojarasca.

Me hospedé en una Junior Suite en la que nunca encontré la secadora de cabello
ni la plancha y tabla de planchar que ofrecen en su página, el televisor es del siglo pasado y por lo mismo emite zumbidos horribles, mejor ni encenderlo.

De la alberca ya ni hablar, estaba tan sucia que mis hijas rehusaron a meterse, es más en los 3 días que estuve ahí no vi a nadie atreverse a meter un pie en ella.

En favor del lugar diré que a pesar de que los colchones son durísimos, se logra descansar porque el entorno nocturno es bastante silencioso y alejado del bullicio.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Vicente O
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

No cabe duda de que cuando voy a Chiriquí, ya sea a cual quiera parte de la provincia, quiero hospedarme en la Hacienda, no importa cuan lejos quede el punto al que deba llegar de Chiriquí, la comodidad que me ofrece Los Molinos, muy difícilmente la encuentro en otro hotel. En esta última visita, por lo de la feria de David, me hospede en una de sus villas, lo máximo. Es como estar en casa pero sabiendo que no tengo que hacer nada jajaja y además todo con los mejores acabados y la limpieza que los caracteriza. Espero regresar pronto!

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gabriel M
Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Se llega a un lugar de Puebla con mucha historia. Buen servicio, buena comida, muy agradable el lugar, estaciona uno su auto adentro del área del hotel, los jardines preciosos, un hotel con historia y sobretodo la atención de Karla, la persona de eventos excelente.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz D
Se escribió una opinión 30 enero 2017

La atención de todo el personal es excelente, la alberca tiene todo el tiempo agua caliente, aunque le falta un poco de mantenimiento, las habitaciones te transportan a otra época, lo alimentos deliciosos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a RuthcitaMorales
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0,4 kilómetros
Hotel Imperial
N.° 69 de 106 en Puebla

¿Estuviste en Hotel Hacienda del Molino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Hacienda del Molino

Dirección: Calzada del Bosque No. 10 | Col. San José del Puente, Puebla 72150, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º83 de 106 hoteles en Puebla
Rango de precios: USD 42 - USD 60 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda del Molino 3.5*
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
De vacaciones o en plan de trabajo, para atender a un evento especial o simplemente para disfrutar de un fin de semana de tranquilidad, Hotel Hacienda del Molino le recibe siempre con las puertas abiertas. De estilo colonial moderno y fundado como hotel en 1988, nuestro hotel en Puebla ofrece una gran ubicación para quienes buscan un refugio tranquilo, en la salida a Cholula y a un lado del puente de México sobre Río Atoyac, a 15 minutos del centro histórico de la ciudad. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?