Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

El personal fue muy amable, el interior del hotel es bonito y acogedor, principalmente en las áreas comunes. Sin embargo el mobiliario, diseño, acabados en los baños, y las habitaciones en general son muy viejas y a pesar de que están limpias, la sensación de confort no se equilibra totalmente.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristiina S
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

El hotel no está muy actualizado, creo que en cuestión de precio por habitación está bien, los alimentos en el restaurante caros pero buen sazón, creo que podrían mejorar mucho las instalaciones, la alberca es techada y climatizada. no hay mucho que hacer dentro del hotel, les falta un a´rea recreativa.
Los empleados amables y siempre a disposición para resolver dudas.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Pao O
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

El lugar en general es bonito por tener las características propias de una vieja Hacienda, pero de ahí en fuera todo viene en descenso, empezando porque viernes y sábado todo el lugar olía a quemado puesto que en prado accesorio estaban quemando grandes cantidades de madera y hojarasca.

Me hospedé en una Junior Suite en la que nunca encontré la secadora de cabello
ni la plancha y tabla de planchar que ofrecen en su página, el televisor es del siglo pasado y por lo mismo emite zumbidos horribles, mejor ni encenderlo.

De la alberca ya ni hablar, estaba tan sucia que mis hijas rehusaron a meterse, es más en los 3 días que estuve ahí no vi a nadie atreverse a meter un pie en ella.

En favor del lugar diré que a pesar de que los colchones son durísimos, se logra descansar porque el entorno nocturno es bastante silencioso y alejado del bullicio.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Vicente O
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

No cabe duda de que cuando voy a Chiriquí, ya sea a cual quiera parte de la provincia, quiero hospedarme en la Hacienda, no importa cuan lejos quede el punto al que deba llegar de Chiriquí, la comodidad que me ofrece Los Molinos, muy difícilmente la encuentro en otro hotel. En esta última visita, por lo de la feria de David, me hospede en una de sus villas, lo máximo. Es como estar en casa pero sabiendo que no tengo que hacer nada jajaja y además todo con los mejores acabados y la limpieza que los caracteriza. Espero regresar pronto!

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gabriel M
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se llega a un lugar de Puebla con mucha historia. Buen servicio, buena comida, muy agradable el lugar, estaciona uno su auto adentro del área del hotel, los jardines preciosos, un hotel con historia y sobretodo la atención de Karla, la persona de eventos excelente.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz D