Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable , al hotel le falta mucho mantenimiento se muy viejo en todos los sentidos .

Las habitaciones estaban limpias y cómodas.

Las personas de recepción muy amables,si están buscando un hotel con una linda vista es cero recomendable ya que queda justo enfrente del puente.

Su ubicación es buena ya que todo te queda cerca en carro.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dianaphm
guillermo b, Front Office Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimada Dianaphm,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en el Courtyard Puebla Las Animas con nosotros.

Siento mucho que nuestra apariencia actual no fuera lo que había anticipado. Nos esforzamos por mantener los más altos estándares, no sólo en el servicio, sino también en lo que respecta a mantener el aspecto general y la sensación del hotel. Por desgracia, esto a veces requiere renovaciones esenciales en nuestras áreas de huéspedes.

Como usted notó, en la actualidad estamos en una renovación importante de nuestras instalaciones, elevadores, habitaciones, fachadas, áreas que en corto tiempo proporcionara un espacio altamente funcional y una decoración elegante que satisfaga las necesidades modernas de nuestros huéspedes valorados, como usted.

Aunque nos quedamos cortos de satisfacer sus expectativas durante su estancia pasada, espero que considere el Courtyard Puebla Las Animas en su próxima visita a Puebla para que podamos entregar mejor a la experiencia de los huéspedes que se merece.

Sinceramente,
GUILLERMO BRIONES

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Es un hotel moderno, dinámico; con muy buena atención y excelente ubicación. Las habitaciones son muy confortables y la comida es deliciosa. Está ubicado en un lugar muy accesible para viajar hacía cualquier sitio de la ciudad y sus alrededores. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la gran vista hacía la Angelopolis
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mariozumm4
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visité por una noche nada más. Cama muy cómoda, sin ruido, el check-in rápido y sin líos. Amenidades estandar y un regalo de bienvenida en la habitación (reserva online de Expedia). Me gustaría volver pronto. Buena relación valor-precio.
A lado hay unos Tacos La Oriental, esones un plus.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javier C
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

El balance perfecto! Instalaciones y servicios que dan comodidad, relajacion y descanso. Atencion calida del personal que da la sensacion de estar en casa!
La piscina da el toque de relajamiento para iniciar o terminar el dia.
El delicioso cafe caliente en la habitacion ayuda a despertar e iniciar el dia con alegria y vigor.

Consejo sobre las habitaciones: Quiza alejado del elevador se tenga mas silencio...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LourdesYFer
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita y el servicio es muy bueno. En especial nos recibió muy amable Marco de valet parking. Por parte del Sr. Gilberto de áreas públicas recibimos muy buen trato y servicio.

El pero es que el hotel está descuidado, le hace falta mucho mantenimiento y en la noche ya no hay valet parking, no hay nadie que te oriente donde estacionarte y una vez que ya te estacionas llega un señor y te quita. El elevador no sirve hasta al sótano por lo que debes salirte por la rampa lo que es peligro pues solo está habilitada una rampa y los coches bajan mientras los peatones están ahí.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Montserrat O
Irma D, Gerente en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimada Montserrat,
Agradecemos mucho sus comentarios derivados de su estancia en Courtyard Puebla Las Animas, le comentamos que estamos tomando acciones inmediatas reforzando la capacitacion de nuestros asociados enfocadas al servicio.

Nos encantaria que en su proxima visita a Puebla nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Saludos cordiales,

Irma Diaz