“Excelente lugar!”

Casa Parrillera
Clasificado como N.º 83 de 1.086 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: USD 13 - USD 50
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Un lugar realmente increíble! Lo mejor su patio con todo los asadores. Lo mejor de Puebla lejos. El gerente un capo!

1  Agradécele a Sebastian751
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

La verdad fue recomendación de un amigo y quedé fascinado con la atención, el lugar está increíble y la verdad ya somos clientes de este lugar, la comida es basta y para pasar la tarde noche está muy bien, tienen que venir a probar el jugo de carne y una hamburguesa y de postre un alfajor. Sin duda una excelente experiencia

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Albertomulato30
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Muy recomendable fuimos con amigos y la pasamos muy bien.
Excelente servio..
Muy rica la comida..
Iremos más seguidos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a erwinjoelf
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Fui con familia a conocer el lugar, ya nos lo habían recomendado, la verdad que fue muy agradable desde el comienzo con el trato de todo el personal, la pizza de salmón, camarón y pulpo una locura, el consomé de picaña y tuétano de otro planeta también, los tragos muy ricos, vale la pena 100%. Volveremos. Calidad en servicio y atención al cliente 10 puntos.

Agradécele a 370juli_na
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Un lugar adecuado para compartir el tiempo con los nuestros, con una comida espectacular sin dejar de lado la amabilidad de quienes brindan el gran servicio.
La ubicación y precio junto al ambiente que se puede disfrutar hacen de la experiencia algo completamente agradable.

Agradécele a Barbievalenzuelaleon