Abierto hoy: 10:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Africam Safari
desde USD 22,00
desde USD 92,00
desde USD 97,01
desde USD 329,99
3.381 resultados
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Seguro, educativo, emocionante. Adecuado para tiempos de pandemia y normales. Llegar es relativamente fácil pues manejas por la ciudad para llegar. Es una visita que te puede tomar toda la mañana, recomiendo llegar antes de la hora de apertura para que no pierdas tiempo en la compra de boletos, no tienes que salir del coche para hacerlo. Buena variedad de animales, con estaciones para ir al baño y comprar alimentos y souvenirs. Al final haces un recorrido a pie y puedes ver un espectáculo de aves. Hay restaurantes donde cuidan la sana distancia y los costos son adecuados (tampoco son baratos).

1  Agradécele a Miguel E
AfricamSafariOficial, Director de Recepción en Africam Safari, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola Explorador!

Muchas gracias por tu comentario; es un orgullo que nuestros exploradores noten el inalcanzable esfuerzo de toda la tribu y más en este momento. El bienestar de los animales, la seguridad de nuestros colaboradores y la de nuestros exploradores es primordial para nosotros.

De corazón a corazón, ¡Gracias!

No olvides estar al pendiente de nuestra página oficial, redes sociales y nuestro canal en Youtube-AfricamSafari, para más noticias, novedades, nuevo contenido y más aventuras.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Es la primera ves que voy a africam safari la verdad todo estubo excelente
Las medidas de higiene
El espectáculo de aves
La caminata
El paseo en el safari
Las personas que trabajan ahí la mayoría si no casi todas muy amables
Todo perfecto
Exepto que nadie nos dijo en dónde estaban ubicados los canguros y no los vimos
Fue una ecxelente y hermosa experiencia
Lo que si me desagrado mucho fue que en la última tienda donde se termina el recorrido final ya para ir se a casa
No todas pero un par de vendedoras fueron muy groseras hasta se quitan las ganas de comprar!!!

Agradécele a elainefO233ZG
AfricamSafariOficial, Director de Recepción en Africam Safari, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

¡Hola Explorador!

Muchas gracias por tu comentario, es un orgullo que nuestros exploradores noten el inalcanzable esfuerzo de toda la tribu y más en este momento. De corazón a corazón, ¡Gracias!

Sus comentarios, opiniones y sugerencias nos ayudan a mejorar.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que desilusión nos dio el parque... el día de hoy asistimos mi familia y yo después de 7 meses de encierro y que terrible sorpresa, al bajar del auto a las zonas de caminata NINGUNA medida sanitaria, no hay empleados que regulen a las personas irresponsables, muchos asistentes sin cubrebocas, NADIE guarda la sana distancia... para entrar a mariposario, pájaros o canguros CERO control de personas en las puertas dobles y se llegan a meter hasta 10 personas!!! En canguros en específico 3 empleados estaban ahí y aún cuando algunos visitantes nos quejamos de que no se respetaba la sana distancia ni la cantidad de personas, las empleadas metidas en el celular haciendo caso omiso.... terrible desilusión y gran riesgo sobre todo para los pequeños... piénsalo bien antes de ir en estos tiempos

Agradécele a girda7

Muchas gracias por tu comentario; en breve se pondrá en contacto un especialista para atender y dar seguimiento a tu sugerencia.

Gracias por tu visita, recuerda que tú boleto protege la vida silvestre.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El león
Los murciélagos
Los Rinocerontes
Las jirafas
El elefante
Todo me gustó, estuvo muy bonito, la experiencia con los animales es genial.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 137ivetteg

¡Hola Explorador!

Muchas gracias por tu comentario; es un orgullo que nuestros exploradores noten el inalcanzable esfuerzo de toda la tribu y más en este momento. De corazón a corazón, ¡Gracias!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Una de las experiencias mas hermosas que he vivido, el parque es fantástico, realizamos la experiencia con el rinoceronte, flamencos y lémur, el costo vale totalmente la pena además aporta a la conservación y reproducción de los animales en extinción

Agradécele a FernandaA2097
AfricamSafariOficial, Director de Recepción en Africam Safari, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

¡Hola Explorador!

Muchas gracias por tu opinión; tu boleto protege la vida silvestre y con experiencias exclusivas apoyas a programas de conservación y especies en peligro de extinción, ¡como los que conociste!

No olvides checar nuestra página oficial, redes sociales y nuestro canal en Youtube-AfricamSafari para más noticias, novedades y nuevo contenido.

¡Te esperamos pronto de vuelta!