USD 72
Marriott Hotels
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Al Otro Lado Del Rio(Puebla)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 54
USD 21
  • Desayuno gratis
Best Western Plus Puebla(Puebla)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 47
USD 63
USD 61
USD 96
USD 88
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 32
USD 48
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 59/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Excelente descanso con el colchón de la habitación, por lo regular siempre termino con dolor de espalda en cada estancia, es la primera vez que no lo sufro, así como la higiene en los alimentos, muchas felicidades !!!!!!!!, me encantó la estancia en el fiesta inn las ánimas de puebla, gracias, brenda cuevas !!!!!!!!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    Agradécele a H7045JSbrendac
    Adela G, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Brenda:
    Aprecio mucho sus comentarios.
    Me da gusto saber que disfrutó de un buen descanso, así como de los alimentos en el hotel, nos motiva a mantener el enfoque en procesos de mejora continua.
    La esperamos pronto de regreso en esta su casa.

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

El servicio del hotel bastante bueno, la comida del room service bastante mala. A la hora de dormir había un ruido proveniente de algún pasillo del hotel como si estuvieran haciendo reparaciones sin importar la hora.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    Agradécele a Samaracruztj
    Adela G, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Samara:

Aprecio mucho sus comentarios.
    Me apena saber que no cumplimos con sus expectativas de servicio de alimentos (room service) y que escuchara ruidos, le aseguro que tomaremos las medidas correctivas necesarias con nuestro personal a fin de mejorar la calidad de alimentos. En cuanto al ruido, me pregunto si en el momento lo reportó, le puedo asegurar que no realizamos reparaciones por la noche que generen ruido a nuestros huéspedes, es posible que el ruido fuera en otra habitación.
    Me reitero a sus órdenes esperando tener la oportunidad de volver a recibirla en esta su casa para atenderla como usted merece.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

sin ningun problema todo el proceso fue agil y seguro en cuanto a la reservación y el Hotel muy recomendable para descansar con niños, la zona donde se encuentra ubicado, muy buena y segura y el personal muy atento para las indicaciones de a donde quieres ir.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a CARLOS JAVIER D... O

Carlos Javier:
    Muchas gracias por sus comentarios.
    Me da gusto saber que contamos con su preferencia y recomendación.
    Lo esperamos pronto de regreso en esta su casa.

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muchos servicios cerca una plaza donde se encuentran varias cafeterías y restaurantes le pongo un tache porque no tiene aire acondicionado caliente y hace mucho frío y el cuarto pues no se puede calentar con las personas que estamos ahí adentro

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a Abraham A
    Adela G, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Abraham:
    Agradezco sus comentarios.
    Me apena saber que pasara frío en su habitación, le comento que la calefacción si funciona en la habitación (aunque demora un poco más ya que regularmente se usa en frío como aire acondicionado), nos hubiera gustado escuchar de usted durante su estancia a fin de enviar personal de mantenimiento a revisar el equipo y/o proporcionarle un calentador o cobertores extras.
    Me reitero a sus apreciables órdenes esperando tener la oportunidad de volver a recibirlo en esta su casa para atenderlo como usted merece.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Cómodo, con una pequeña pero bonita alberca, situado en el extremo del centro comercial donde se encuentra todo: cajero...restaurantes, entre ellos uno donde se come un exquisito fondue de queso aul..cine...tiendas..una tienda con juguetes científicos muy útiles para los niños

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a ciiidttac
    Adela G, Gerente en Fiesta Inn Puebla Las Animas, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Ciidttac:
    Aprecio mucho sus comentarios.
    Me da gusto saber que contamos con su preferencia y recomendación.
    Le esperamos pronto de regreso en esta su casa.