USD 79
USD 72
Marriott Hotels
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Puebla(Puebla)(¡Muy buen precio!)
USD 42
  • Piscina
Al Otro Lado Del Rio(Puebla)(¡Muy buen precio!)
USD 60
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 32
USD 52
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Además de presentar habitaciones limpias; tener alberca bajo techo; contar con desayuno incluido que si bien son platillos sencillos pero preparados con sazón y esmero; tener estacionamiento propio; y estar ubicado a inmediaciones de una de las principales vialidades de Puebla, lo que me convenció de este hotel es la honestidad y compromiso de su personal al ayudarme a recuperar mi celular que había perdido en el estacionamiento y por lo cual hago el debido reconocimiento público para que mantengan esos altos estándares de calidad y compromiso con el cliente.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a fdeltoro
Ricardo S, Guest Experience Champion en Holiday Inn Express Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Buen Día fdeltoro,
Agradecemos mucho nos regalara su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Estamos realmente comprometidos en hacer de su experiencia con nosotros algo magnífico.
Nuestros colaboradores son la clave para que esto pueda suceder y nos alegra muchísimo haberlo apoyado en poder recuperar su dispositivo y se fuera con muy buen sabor de boca.
Vuelva pronto, estamos ansiosos de poderle dar nuevamente la bienvenida.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones nuevas la limpieza extraordinaria las habitaciones amplias y la vista increíble y la ubicación me permitió moverme sin contratiempos para ir a mi lugar de reuniones con la empresa el personal muy amable una felicitación para la recepción ya que el check out sin demoras y la facturación muy rápida gracias espero regresar pronto

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a LuisaCabrera1
Ricardo S, Guest Experince Champion en Holiday Inn Express Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Hola LuisaCabrera1,
Nos sentimos muy orgullosos que el esfuerzo que se hace día a día se vea reflejado en la superación de tus expectativas.
Esperamos tener el placer de volverte a dar la bienvenida y sigas disfrutando de nuestro servicio.
Saludos.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel cómodo que cubre con las necesidades del sueño. Su gimnasio está abierto 24 horas lo que me parece increíble, no tuve oportunidad de conocer la alberca. El desayuno aunque no es tan variado, me parece justo y suficiente.
Mi única queja es que nuestro cuarto olía demasiado a cigarro.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a BrisaLizi
Ricardo S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Buen Día BrisaLizi,
Agradecemos mucho que nos regalara parte de su tiempo para compartirnos sus comentarios acerca de su estancia.
Nos complace saber que tu experiencia fue única y cumplimos con tus expectativas, de igual manera lamentamos que tu habitación tuviera olor a cigarro estaremos trabajando con el departamento involucrado para mejorar.
Esperamos verte pronto.
Saludos

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

Estuve de fin de semana con dos habitaciones, siempre todo el personal muy atento y buscando la manera de ayudarme en todo vale la pena resaltar el trabajo de todo las chicas y un chico de la recepcion siempre muy sonrientes y dispuestos ayudarte en TODO, su servicio de restaurant muy bien y muy amables y las instalaciones en general del hotel en muy buenas condiciones continuen asi :)

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones del 7 piso con vista a los Volcanes
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a chiltepec
Lisandra C, Guest Experience Champion en Holiday Inn Express Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Que tal chiltepec,

Muchas gracias por habernos elegido para hospedarte en tu visita a Puebla. Nos sentimos realmente orgullosos de tus comentarios y de saber que logramos en ti una excelente experiencia de hospedaje, te invitamos a regresar las veces que tú lo necesites, será un placer atenderte.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una buena opción de hospedaje en Puebla con excelente relación costo-beneficio
Ofrece magnífica vista de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl y cuenta con estacionamiento gratuito y excelente desayuno incluido
El hotel hermano mayor de la misma cadena se encuentra cruzando la calle con oferta de dos restaurantes de alta gama para los huéspedes que buscan opciones Gourmet

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AlejandroAsat
Lisandra C, Guest Experience Champion en Holiday Inn Express Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado AlejandroAsat,

Estamos muy agradecidos de haber contado con tu presencia en nuestro hotel y por la confianza que nos brindas para compartirnos tu opinión acerca de tu alojamiento.
Nos sentimos realmente orgullosos de recibir tu opinión y saber que logramos que tu experiencia con nosotros fuera de lo mejor. Ten la seguridad de que seguiremos esforzándonos día a día en ofrecer la mejor calidad en nuestro servicio y producto.
Esperamos que regreses pronto, para nosotros será un placer tenerte nuevamente en casa!!!