Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Expedia.comUSD 47
StayForLongUSD 85
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Mi estancia fue de tan solo 2 noches. Excelente calidad !!
La atencion de todo el personal Genial
Desayuno y Comida de lo mejor, Favor de Felicitar a Christian la atención la calidad de persona para atender en el restaurante de lo mejor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a G8550NPlum
Enrique Mejia, Owner en Fiesta Inn Puebla Finsa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2020

Estimado G8550NPlum

Antes que nada queremos darle las gracias por permitirnos ser sus anfitriones en su reciente viaje a esta hermosa ciudad de Puebla, todo el equipo de FIESTA INN Puebla FINSA se encuentra muy orgullos por saber que disfruto su estancia con nosotros pero sobre todo del servicio que con todo cariño y respeto ofrecemos a todos nuestros huéspedes.

Esperamos pronto tener el gusto de recibirlo nuevamente en casa en su próximo viaje que le traiga de regreso a Puebla.

Saludos cordiales departe de todo el equipo de FIESTA INN Puebla FINSA y le enviamos un caluroso abrazo, nuestros mejores deseos para usted y su familia. En estas fiestas decembrinas.

Fiesta Inn Puebla FINSA

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

El hotel ha logrado entregar una calidad muy superior para el precio que he pagado por la habitación. Mi estancia fue de tan solo 1 noche, saliendo temprano al día siguiente, fue un viaje de trabajo. La limpieza, el orden y la atención son las mejores que he vivido en hoteles de la zona. El proceso de ingreso y check out ha sido de los mejores que he vivido en el país. Recomiendo ampliamente todos los aspectos de este hotel. Quizá la única desventaja sea que se encuentra lejos del Centro, si es que quieres conocerlo y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a eflores13
Enrique Mejia, Owner en Fiesta Inn Puebla Finsa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Estimado EFLORES13

Antes que nada queremos darle las gracias por permitirnos ser sus anfitriones en su reciente viaje a esta hermosa ciudad de Puebla, todo el equipo de Fiesta Inn Puebla FINSA se encuentra muy orgullos por saber que disfruto su estancia con nosotros pero sobre todo del servicio que con todo cariño y respeto ofrecemos a todos nuestros huéspedes.

Saludos cordiales departe de todo el equipo de Fiesta Inn Puebla FINSA y le enviamos un caluroso abrazo, nuestros mejores deseos para usted y su familia. En estas fiestas decembrinas.

Fiesta Inn Puebla FINSA

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

EL desayuno es muy bueno la atencion ni se diga excelente calidad en la comida muy recomendable! La ubicacion es privilegiada ya que estaba a menos de 10 minutos del parque indusrial al que fui a visitar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a RogerSalas76
PepeMejia, General Manager en Fiesta Inn Puebla Finsa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimado ROGERSALAS76

Antes que nada agradezco el tiempo que se ha tomado en regalarnos sus comentarios, los cuales estoy compartiendo con todo el equipo del hotel y nos pone muy felices el saber que disfruto de su estancia, pero sobre todo del servicio que con todo cariño y respeto le ofrecemos a cada uno de nuestros huéspedes.

Nos gustaría verle pronto de regreso en casa en su próximo viaje que lo traiga de regreso a esta bella ciudad de Puebla.

Saludos cordiales departe de todo el equipo de Fiesta Inn Puebla FINSA

QUE TENGA UN MES LLENO DE MUCHO CARIÑO EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS, ES NUESTRO DESEO PARA EL MES DE FEBRERO.

Fiesta Inn Puebla Finsa

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Si deseas realizar un evento en Puebla te recomiendo ampliamente a este hotel ya que TODOS en el hotel tienen estándares de calidad muy altos. Tu evento será todo un éxito. Resuelven todas tus dudas y requerimientos

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a K9454ITmariod
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Estuve de capacitación en Puebla por parte del trabajo, y me quedé en él Fiesta Inn parque Finsa, fue una excelente experiencia porque me sentía mal y sus atenciones lograron que mi estadía fuera mejor de lo que esperaba

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Ross7008
PepeMejia, Gerente en Fiesta Inn Puebla Finsa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Estimada ROSS7008

Quiero agradecer sus comentarios los cuales estoy compartiendo con todo el equipo del hotel y nos sentimos muy orgullosos por saber que disfruto su estancia con nosotros, pero sobre todo del servicio que con mucho cariño y respeto le ofrecemos a nuestros huéspedes.

Espero pronto tenerle de regreso en casa nuevamente en su siguiente viaje que lo traiga de regreso a esta bella ciudad de Puebla.

Saludos Cordiales y esperemos que ya se encuentre mucho mejor.

Fiesta Inn Puebla Finsa