“Cómodo y espacioso ”
Opinión sobre: Holiday Inn Puebla Finsa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Puebla Finsa
En el puesto n.º31 de 103 hoteles en Puebla
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana a Puebla y el hotel ofreció lo necesario. La habitación tenía clóset amplio y había una mesa para uso múltiple como comer. Tiene valet parking y un amplio restaurante. Es incómodo el uso de boletos para desayunar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MaruyEnrique
hotel s, Gerente en Holiday Inn Puebla Finsa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Buen día.
agradecemos el tiempo que ha dedicado a sus amables comentarios y le pedimos una disculpa por haberlo hecho sentir incomodo por el procedimiento que tenemos para los desayunos, esto lo hacemos para poder ofrecerle un mejor servicio. Esperamos vuelva pronto a esta su casa.
saludos cordiales

Se escribió una opinión 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pues la zona es industrial. No hay un lugar cerca como para ir caminando. Los cuartos son muy amplios pero las camas son incómodos unas. O son de mala calidad o tienen años de no cambiarlas pero al menos las camas matrimoniales se hace un hueco en medio, ósea parece una calle con una hendidura así q cuando duermes pues automáticamente te vas para en medio. No hay frigobar. Solo habían 4 hombreras en el closet y no hay puerta en el baño. Ósea el retrete está separada de la regadera y esa parte si tiene puerta. Pero si vienes con tu familia tienes que quitarte la ropa dentro del retrete o en la regadera para que no te vean por afuera por qué aparte hay un espejo. Y no hay donde dejar la ropa mientras te bañas. Esa parte está fatal. Así que no me gusta para nada el baño

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Paola A

Reciba un cordial saludo, agradecemos el valioso tiempo que ha destinado para compartirnos sus comentarios. Lamentamos a sobremanera el que su experiencia no haya sido satisfactoria en la medida de excelencia que usted se merece. ya hemos valorado cada aspecto, como oportunidad de crecimiento, asegurando siempre la calidad que cada uno de nuestros huéspedes merece.
Esperamos seguir contando con su distinción y nos brinde nuevamente la oportunidad de ser su mejor anfitrión de hospedaje en Puebla.
J. Alfonso Gómez Q.
Director

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Arribamos al hotel por la tarde y nos recibieron muy amablemente el auto el personal de Valet Parking. Utilizamos el servicio en dos ocasiones mas y siempre fueron agiles y atentos. En las subsecuentes yo estacione el auto. El estacionamiento es de dos niveles y tienen elevadores que te comunican inmediatamente a un lado de recepcion. El personal de Front Desk atiende solamente bien. Creo que todavia pueden mejorar su atncion. Al hacer el Check-In me gusto que me regalaron una botella de agua. El registro fue muy agil. La habitacion es amplia y todo estuvo muy limpio. Las camas y almohadas muy comodas. Todo funciono correctamente en la habitacion. Unicamente el WC tenia un problema ya que el sapo no sellaba bien y en ocasiones se fugaba el agua dentro de la caja. Por otro lado, aunque el hotel esta ubicado a un lado de la autopista, el ruido no es factor que afecte el descanso. En esta ocasion si hubo ruido pero fue por unas adecuaciones que estan haciendo al hotel y si fueron molestos estos ruidos. En auto y con Waze o Google Maps se llega sin problema al centro de Puebla. Llegamos en 15 minutos. Tomenlo en cuenta ya que el hotel no es centrico. Se ubica muy cerca de la Volkswagen y si van de visita a los alrededores de Puebla, el hotel queda muy bien, ya que inmediatamente se puede tomar la autopista o carretera a Tlaxcala, Cholula, Orizaba, Tehuacan, etc. Una vez que regresamos de comer del Centro, recordamos que teniamos que pasar al mini-super y sean precavidos por que solo hay uno cerca en auto, por que caminando hice como 20 minutos. Una vez que regresamos, nos metimos a la alberca climatizada. Mi hijo de 3 años se divirtio mucho en ella. Al otro dia bajamos a desayunar y pagamos el desayuno bufete. El desayuno es variado en alimentos. El personal de restaurante es muy servicial y creo que es de lo mejor del hotel. Definitivamente volveremos a considerar este hotel para futuras visitas a Puebla.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Susano_Cantarranas
Jazmin R, Gerente en Holiday Inn Puebla Finsa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Apreciable huésped, le agradezco en nombre de mi equipo los comentarios de su estancia en nuestro hotel, es grato saber que su estancia fue buena y los pequeños detalles que usted nos menciona son áreas de oportunidad para seguir trabajando en continuar ofreciendo el mejor de nuestros servicios.
Excelente fin de semana y esperamos verlos nuevamente con nosotros.
Atentamente
Director.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

En la recepcion al hacer el check in, el trato fue despota, cuando solicite el reconocimiento de puntos de un programa que pomposamente anuncian como una gran ventaja (IHG). y me dijeron que si lo hacia a traves de una agencia de viajes no reconocian las estancias en el hotel.
a pesar de que el hotel estaba semi vacio, estaban tambien haciendo el check in de una persona extranjera a la cual trataron muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres dormir tranquilamente sera dificil dado que se escucha mucho el ruido de la carretera
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jaimeenriquec2017
hotel s, Gerente en Holiday Inn Puebla Finsa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Buenas tardes, en nombre de todo el equipo de trabajo del área de recepción le pido una disculpa por el mal rato que paso durante su registro,me pongo en su lugar y yo también estaría molesto. Todos nuestros clientes son importantes y no debe haber diferencia, ya hemos revisado esta inconsistencia para que no vuelva a pasar, esperamos nos de nuevamente la oportunidad de alojarse con nosotros y que usted mismo compruebe que hemos tomado acciones correctivas.
lo esperamos pronto y que tenga una excelente tarde.

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Un hotel con lo necesario, siempre que viajo a Puebla me hospedo en este hotel debido aque cuenta con lo que necesitas para tu estancia principalmente de negocios, la cercanía con la planta de Volkswagen lo hace muy práctico.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a negretesierra
hotel s, Gerente en Holiday Inn Puebla Finsa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Buenas tardes, agradecemos infinitamente su preferencia por hospedarse con nosotros cada vez que visita la ciudad de Puebla.
Esperamos seguir siendo por muchos años más su Hotel preferido.
excelente inicio de semana
saludos cordiales

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en un buen lugar, lejos del centro pero bien comunicado, el servicio es muy bueno y el desayuno está incluido, las habitaciones son amplias. El único detalle es que están alfombradas y están sucias las alfombras

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hiram Ernesto S
hotel s, Gerente en Holiday Inn Puebla Finsa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Buenas tardes, agradecemos sus amables comentarios referente al servicio y a las instalaciones, revisaremos con ama de llaves el tema de la alfombra para dar seguimiento inmediato, esperamos verlo pronto en esta su casa!
excelente día y seguimos a sus órdenes.
Director.

Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Fue un viaje de ocio y la verdad quede encantado y muy complacido con las instalaciones y el servicio que fue de primera. Una gran atención de todo el personal. Y en todo momento excelente actitud. Felicitaciones especiales a la cocinera que hace los omelets y mis respetos. Excelente

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ms944293
hotel s, Gerente en Holiday Inn Puebla Finsa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimado huésped, La distinción que nos hace llegar a través de sus comentarios nos llena de una profunda satisfacción, es muy grato saber que su estancia fue de excelencia. Esperamos verlo pronto y nos elija como su Holiday Inn favorito! Reciba un caluroso saludo,
J. Alfonso Gómez Q.
Director

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 4,6 kilómetros

¿Estuviste en Holiday Inn Puebla Finsa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Puebla Finsa

Dirección: Lateral Autopista Mexico Puebla 7719, Puebla 72110, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  16 de hoteles de negocios en Puebla
Rango de precios: USD 66 - USD 99 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Puebla Finsa 3*
Cantidad de habitaciones: 132
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Puebla Finsa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Puebla - Parque Industrial Finsa Hotel Puebla
Puebla Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?