“Tapas y copas”
Opinión sobre: La Purificadora

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Purificadora
En el puesto n.º29 de 103 hoteles en Puebla
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

En una reunión reciente de amigos resultó una gran opción de servicio y atención. Magnífica vista y ubicación....soberbio lugar . Ultra recomendable para desayunar, comer , hospedarse y tomar una copa en la terraza exterior junto a la alberca...soberbio lugar

Felicidades Purificadora!!!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a GrilloRioS
Manuel O, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Es un gusto para nosotros saber que su reunión entre amigo fue excelente. Nuestra misión es satisfacer las más altas expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlos pronto para otro evento o simplemente venir a disfrutarlo.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hace mucho que no me quedaba en La Purificadora.
Siempre me gusto por su ubicación e ser un Hotel Boutique.
La azotea con gimnasio bar camastros con alberca es muy rico .
El Restaurante siempre es bueno con algunos toques gourmet pero nada transcendental.
No es para todos los bolsillos pero si puedes no dejes de disfrutar de este Hotel.
El Cuarto mas caro esta al mismo precio del cuarto mas barato del Hotel Rosewood a dos cuadras ( el cuarto mas caro es el de letra A).
Staff es amable e dispuesto siempre a ayudarte .

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MexicoJoao

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos un poco sobre su experiencia durante su estancia en el Hotel La Purificadora. Aunque los años pasen, trabajamos incansablemente para lograr los mejores estándares de servicio para nuestros huéspedes. Y de la misma manera, encontrar la manera de seguir trabajando para lograr un excelente servicio y seguir mejorándolo.

Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio.
Hubo un seguimiento previo para organizar nuestro evento lo cual nos ayudó bastante, gracias Adriana—Ventas . Agradecidos con todo el equipo que conforma la Purificadora, ya,que nuestros invitados de Taiwán se fuero impresionados.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Roberto O

En nombre del equipo del Hotel La Purificadora queremos agradecerles por elegirnos para llevar a cabo su evento.

Es un placer para nosotros recibirlos y poder brindarles la mejor experiencia posible en la ciudad de Puebla y más que nada dentro del hotel.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un magnífico hotel: las habitaciones con su magnífica vista, la ubicación, los alimentos y la atención personalizada... Especialmente Adriana Coyotl hizo que fuera un gran fin de semana!!
Excelente opción!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alex H

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Siempre excelente y con la mejor calidad y servicio.
Nuestros huéspedes siempre con muy buenas referencias del trato que reciben de todo el personal.
Personal de ventas excelente en especial de Adriana Coyotl, siempre muy atenta y cuidando todo detalle.
FFT México siempre lo considera como una de las mejores opciones en hotelería en Puebla

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a whitylovely

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Estuvimos hospedados con mi familia para pasar el 15 de septiembre en el hotel la purificadora, la atencion fue extraordinaria desde que decidimos reservar. Desde nuestra llegada ya nos esperaban y nos invitaron al evento, mis agradecimientos a Claudia Ajuria por su hospitalidad, esperamos poder regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el primer piso son hermosas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a amodefuego9

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

El 15 de Sep un gripo de 10 amigps pasamos una increible velasa, el luga esta perfectamente adornado y ademas tenia uana mini feria oara que pudieramos divertirnos y sacar regalos, Adriana Coyotl nos consiguio una excelente ubicacion en la mesa y muy buenas promociones, las atenciones de todo que nos dio el personal fue muy bueno y la calidad evento precio exclente, super recomdable

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a angelicacornejobravo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0,6 kilómetros
A 0,5 kilómetros
Mesón Sacristía de La Compañía

¿Estuviste en La Purificadora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Purificadora

Dirección: Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco, Barrio el Alto, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º  10 de hoteles románticos en Puebla
N.º  11 de hoteles de lujo en Puebla
Rango de precios: USD 137 - USD 240 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Purificadora 4*
Cantidad de habitaciones: 26
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Purificadora en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Purificadora Puebla
La Purificadora Hotel Puebla

¿Este es su perfil de TripAdvisor?