Al Otro Lado Del Rio(Puebla)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Puebla(Puebla)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 59
USD 48
Hotels.com
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 58/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
    USD 96
    USD 79
    • Restaurante
    Cancelación sin cargo hasta el 28/07
    Reserva ahora, paga durante la estadía
    USD 32
    Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace mucho que no me quedaba en La Purificadora.
    Siempre me gusto por su ubicación e ser un Hotel Boutique.
    La azotea con gimnasio bar camastros con alberca es muy rico .
    El Restaurante siempre es bueno con algunos toques gourmet pero nada transcendental.
    No es para todos los bolsillos pero si puedes no dejes de disfrutar de este Hotel.
    El Cuarto mas caro esta al mismo precio del cuarto mas barato del Hotel Rosewood a dos cuadras ( el cuarto mas caro es el de letra A).
    Staff es amable e dispuesto siempre a ayudarte .

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    1  Agradécele a MexicoJoao
    Manuel O, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos un poco sobre su experiencia durante su estancia en el Hotel La Purificadora. Aunque los años pasen, trabajamos incansablemente para lograr los mejores estándares de servicio para nuestros huéspedes. Y de la misma manera, encontrar la manera de seguir trabajando para lograr un excelente servicio y seguir mejorándolo.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio.
    Hubo un seguimiento previo para organizar nuestro evento lo cual nos ayudó bastante, gracias Adriana—Ventas . Agradecidos con todo el equipo que conforma la Purificadora, ya,que nuestros invitados de Taiwán se fuero impresionados.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    1  Agradécele a Roberto O

En nombre del equipo del Hotel La Purificadora queremos agradecerles por elegirnos para llevar a cabo su evento.

Es un placer para nosotros recibirlos y poder brindarles la mejor experiencia posible en la ciudad de Puebla y más que nada dentro del hotel.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un magnífico hotel: las habitaciones con su magnífica vista, la ubicación, los alimentos y la atención personalizada... Especialmente Adriana Coyotl hizo que fuera un gran fin de semana!!
    Excelente opción!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    1  Agradécele a Alex H

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Siempre excelente y con la mejor calidad y servicio.
    Nuestros huéspedes siempre con muy buenas referencias del trato que reciben de todo el personal.
    Personal de ventas excelente en especial de Adriana Coyotl, siempre muy atenta y cuidando todo detalle.
    FFT México siempre lo considera como una de las mejores opciones en hotelería en Puebla

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    1  Agradécele a whitylovely

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Estuvimos hospedados con mi familia para pasar el 15 de septiembre en el hotel la purificadora, la atencion fue extraordinaria desde que decidimos reservar. Desde nuestra llegada ya nos esperaban y nos invitaron al evento, mis agradecimientos a Claudia Ajuria por su hospitalidad, esperamos poder regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el primer piso son hermosas.
    • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    1  Agradécele a amodefuego9