Lo más destacado según el crítico
Cosas que mejorar

Cosas que se aprecian a simple vista: después De permanecer cerrado tantos meses la piscina de olas... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
953princesam
mediante dispositivo móvil
Decepcionada

Primero sacamos la entrada online y en ningún sitio pone que no se puede llevar comida o bebida... Más información

Se escribió una opinión ayer
495aranzazup
mediante dispositivo móvil
Leer las 481 opiniones

Experiencias recomendadas en San Martín de la Vega y sus alrededores
desde USD 57,26
Detalles
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

No me parece bien que no dejen entrar comida, ya que los precios tanto de bebidas como de comidas una vez dentro son bastante caros.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Juan Carlos C
ParqueWarner_Mad, Director de Relaciones con Clientes en Parque Warner Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola Juan Carlos,

Muchas gracias por tu visita y por compartir con nosotros vuestra experiencia en Parque Warner Beach.

Respecto a restauración te recomendamos adquirir nuestros menús online de forma más económica y también visitarnos entre semana si se tiene esa opción para reducir los tiempos de espera en temporada alta.

Saludos,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El parque es un poco pequeño los toboganes hay que esperar mucho tiempo para coger el flotador y luego otra vez para tirarte no se puede meter comida

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a marbatel77
ParqueWarner_Mad, Director de Relaciones con Clientes en Parque Warner Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Hola,

Muchas gracias por vuestra visita y por compartinos vuestra experiencia en Parque Warner Beach, nos ayuda a seguir mejorando cada día.

Con respecto a restauración recomendamos adquirir nuestros menús online de forma más económica y también visitarnos entre semana si se tiene esa opción para reducir los tiempos de espera en temporada alta.

Saludos,

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Parque muy comodo porque es pequeño...en el sentido q puedes verlo en un dia. Siempre claro q vayas en fechas de temporada baja donde apenas hay colas. Imagino en otras fechas debe ser una locura. Muy recomendable las fechas q fuimos pq pudimos subir a todo sin apenas colas y repetir. No puede compararse con Port Aventura en cuanto a tamaño..pero las atracciones estan muy bien en general. Y precisamente por el tamaño q tiene, hace q la visita sea muy agradable y comoda..a tener en cuenta las fechas. Estuvimos un dia y media y vamos...de sobra. Puedes entrar comida en mochila..en plan discreto. Aunque tb comimos alli y yo no tengo queja. Q puedes esperar? Un restaurante? Pues es lo tipico..aunque yo recomiendo comer en la zona de los vaqueros donde hay menus completos y variados.
Nos alojamos a 20minutos del parque y es genial. Buenos accesos. Criticable quiza el tema parking q has de pagar si o si 10 euros por coche. No hay otra opcion...
En definitiva..recomendable.
Espero lo disfruteis y te haya servido mi opinion.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a RFas A
ParqueWarner_Mad, Director de Relaciones con Clientes en Parque Warner Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Hola,

Muchas gracias por visitar Parque Warner Beach y por compartir tu experiencia con nosotros.
Nos alegramos de que te haya gustado el Parque y de que hayas disfrutado de un gran día.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

Por suerte fuimos un día tranquilo y pudimos disfrutar de las pocas atracciones que tienen que aunque son muy buenas son pocas. Es un parque mas bien para niños.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a R9630PHmzafiro

Hola,

Gracias por visitar Parque Warner Beach y por recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor.
Nos alegramos de que hayas disfrutado de un gran día.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el Parque Warner Beach un domingo de Agosto, posiblemente de los peores días para visitarlo. El parque estaba masificado, apenas pudimos disfrutar de los toboganes ya que la espera era de aproximadamente de una hora. La piscina de olas era como las piscinas chinas que no se ve el agua de la gente que hay.

Existen un par de restaurantes, uno con hamburguesas y pizzas, y otro con un menu de primero, segundo, ect...en ambos los precios me parecieron adecuados, nosotros comimos las hamburguesas y estaba bastante buenas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Muten
ParqueWarner_Mad, Director de Relaciones con Clientes en Parque Warner Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Hola,

Lamentamos la visión negativa que tienes del Parque.
En días de alta afluencia recomendamos adquirir el Flash Pass para acceder a la recogida de flotadores con mayor rapidez.
Puedes transmitirnos tus quejas o sugerencias a través de nuestro correo atencionalcliente@parquewarner.com.