“Apartamento muy bien situado cerca de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Otras fotos
Otras fotos
TV Salón
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
El Portil, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

miguelgY6...
“Apartamento muy bien situado cerca de la playa”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Apartamento muy limpio bien situado. En una zona con comercios y sitios para tomar algo. Muy cerca de la playa.

Nos dio pena no cruzarnos con los dueños, especialmente con Ana que fue muy atenta y amable atendiéndonos por teléfono. Agradecemos que se adaptara a nuestros horarios de entrada y salida.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
5 sep 2021
Gracias Miguel por vuestro comentario. Espero poderos conocer personalmente en un futuro. También vosotros habéis sido unos huéspedes excepcionales. Saludos.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021

Fecha de la estadía: julio de 2021
22 ago 2021
Gracias Noelia por tu comentario.
Vosotros también sois unos huéspedes de 10. Esperamos volveros a ver pronto.
Saludos.
T1729NIdi...
Torredonjimeno, España
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

La estancia en el piso fue estupenda. Muy bien equipado en cuanto a menaje.Una terraza para desayunar genial en la que da la sombra todo el día.El aire acondicionado en salón y habitación se agradece,en cuanto lo enchufas se pone todo fresquito. Alrededor del piso un montón de tiendas de alimentación y bares.justo debajo del piso una heladería. Zona tranquila. Una buena elección sin duda. Los caseros súper amables y lo mejor es que hemos podido disfrutar de nuestra estancia con nuestra perrita Noa, hay una playa de perros a 30min aproximadamente, muy buena también, recomendable 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2020
25 ago 2020
Gracias Diana por vuestra valoración.
También ha sido un placer para nosotros el teneros alojados a vosotros y a Noa, una perra buenísima y preciosa.
Saludos
diegod383
Córdoba, Andalucía, Spain
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento bien situado”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento en el centro del Portil a lado de la plaza de la sal.Bien equipado y muy adecuado para 2 personas o una pareja con un niño..
Además tiene aparcamiento que en verano es un lujo..y piscina que este año esta cerrada por el efecto Covid.
Ana, la dueña, es una mujer amable y atenta a cualquier necesidad..
En conjunto una buena oferta caludad/precio..

Fecha de la estadía: julio de 2020
20 ago 2020
Gracias Diego por tu valoración.
Ha sido un placer para nosotros el teneros alojados y espero y deseo volver a veros.
Un saludo.
SergioF14...
“Vacaciones ideales”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Por su ubicación muy cerca de la playa, en la zona más comercial de El Portil, con algo de jaleo pero compensa y con unos precios que en otros sitios hace años que no se ven.

El trato de Ana excelente y el apartamento muy coqueto, sin lujos pero con todo lo necesario.

Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
6 nov 2019
Gracias Sergio por vuestra opinión.
Ha sido un verdadero placer teneros como huéspedes.
francisco...
“Excelente apartamento en un lugar privilegiado”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento coqueto, completo y cerca de la playa. Ideal para unas vacaciones tranquilas con la familia. Hay bastantes sitios para tapear,comer y cenar con calidad y buen precio. Yo me llevé las bicis y disfrutamos de unas rutas magníficas por el entorno (ruta verde hasta Huelva, pinares, etc). Los dueños del apartamento son muy amables dándote consejos para una estancia inolvidable. Un abrazo fuerte Ana

Fecha de la estadía: agosto de 2019
14 ago 2019
Ha sido una gran satisfacción haberos tenido como huéspedes y saber que en algo hemos contribuido para que hayáis disfrutado durante los días que habéis pasado en nuestra casa.

Gracias y un saludo.
Beatriz C
Santander, España
Crítico de nivel 1
“Encantados”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento pequeñito pero muy acogedor. En una zona con todos los servicios: tiendas, supermercados, farmacia, restaurantes... mucho ambiente pero respetando las horas de descanso. Tiene garaje y piscina comunitaria.También aire acondicionado, imprescindible para poder dormir bien. Hemos disfrutado de una semana de vacaciones con un niño pequeño y volveríamos sin duda. Muchas gracias, Ana por el trato y la atención recibida.

Fecha de la estadía: julio de 2019
14 ago 2019
Gracias Bea por vuestra valoración.
Nos complace saber que habéis disfrutado vuestra estancia.
Ha sido un placer el teneros como huéspedes y por supuesto estaremos encantados de veros de nuevo si algún día decidis volver.
Gracias y un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2