Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.052)
Filtrar opiniones
1.052 resultados
Calificación de viajeros
549
321
105
41
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
549
321
105
41
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.052 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sunil_VermaGM, General Manager en Ibis Navi Mumbai Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sunil_VermaGM, General Manager en Ibis Navi Mumbai Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sunil_VermaGM, General Manager en Ibis Navi Mumbai Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sunil_VermaGM, General Manager en Ibis Navi Mumbai Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sunil_VermaGM, General Manager en Ibis Navi Mumbai Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones