“muy, muy bueno”

Hotel Restaurante Torres De Albarracin
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Torres de Albarracín
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020

Excelente la comida, el precio y el servicio. El pulpo a la brasa con salsa de cecina, el entrecot, los ravioli o las tostas de (fua) y boletus, todo es de calidad, bien elaborado y bien servido. El precio es baratísimo para la calidad que ofrece

Agradécele a presidentisismo
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Llegamos el sábado a las 21h y nos dijeron que la cocina ya estaba cerrada.. Me gustaría saber qué horario lleva una cocina de un restaurante que se mantiene principalmente por el turismo!No se molestaron ni en ofrecernos alguna alternativa de embutidos o algún plato frío..
Dicen que no hay mal que por bien no venga. Nos subimos a un restaurante a Bronchales, y vaya acierto! Os recomiendo subir allí. El trato y la calidad de los productos es excepcional.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a S432XOjorgeg
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019

Ha debido de haber cambio de dueños, ni sombra de lo que era. Deseando que comenzara la temporada de setas, para saborear la estupenda "crema de boletus" y lo que nos sirvieron fue un cardo con crema de boletus, aguado y sin sabor. Pero lo peor estaba por llegar, de segundo una carrilera al vino blanco, carrilera hervida en agua sin más, vomitiva. Nunca más.
22 sep 2019

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Arcadio M
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019

Si buscas un hotel para dormir bien y descansar, definitivamente éste NO es tu hotel. Lo que parecía una ESCALERA flotante de madera, bastante chula, se convirtió en uno de nuestros martirios. Cada vez que los demás huéspedes suben o bajan, la escalera hace un RUIDO TREMENDO. Pero nada comparable al ruído que hace cada vez que se abre un GRIFO en las demás habitaciones, aquello es comparable a cuando un avión traspasa la barrera del sonido, NO ES BROMA. Seguimos con las ALMOHADAS... es demasiado arriesgado poner en un hotel almohadas tan DURAS habiendo intermedias que se adaptan más a todos. Me levanté con tortícolis y no pude hacer una ruta de senderismo bastante larga que teníamos planeada. Para ir acabando no puedo olvidarme del desayuno. La bollería se notaba que era de la de seis ensaimadas a un euro, igual que el croissant. En fín, la peor experiencia que he tenido nunca en un hotel.

Agradécele a viajera19799701
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido allí por tercera vez en lo que va de año. Pero ha cambiado de dueños en esta ocasión (hace un par de meses, por lo que nos han dicho). Y se ha notado bastante. Antes era un sitio decorado con aire tradicional y casero. Quizá ahora están de tránsito y no tiene el aspecto definitivo, pero de momento se ha convertido en muy simple, sin la personalidad que tenía antes.

En cuanto a la comida, ni frío ni calor, lo peor que le puede pasar a cualquier negocio. Nada estaba mal pero tampoco especialmente sabroso. Si lo combinas con un precio no barato el resultado es fácil: hay alternativas mucho más interesantes por la zona.

Agradécele a Bronchero