“Excelente Restaurante”

Clasificado como N.º 4 de 193 Restaurantes en Puerto Escondido
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: CONTAMOS CON UNA GRAN VARIEDAD DE DELICIOSOS PLATILLOS, SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA DISFRUTAR DE LAS DELICIAS DEL MAR, CON LA GARANTÍA DE FRESCURA, SABOR E HIGIENE! EXCELENTE SABOR Y EL MEJOR SERVICIO!! LOS ESPERAMOS EN SU CASA!!
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar un delicioso filete de pescado o un exquisito ceviche, turtle Bay es la mejor opcion, la atención es personalizada directamente por el chef del lugar, es una excelente opción de mariscos y no es necesario ir hasta la playa para disfrutar de estos manjares...

Agradécele a Saul D

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

182/5000
Realmente disfruté mi ensalada de gambas, la porción era generosa y todo estaba fresco. Los cócteles podrían haber sido un poco más fuertes, pero el ambiente era agradable y personal amable y muy eficaz.

1  Agradécele a César M
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Lo que más valoré del lugar fue la comida; todos los platillos que pedimos nos dejaron satisfechos y fueron una buena sorpresa; nos quedamos con ganas de postre porque a pesar de estar mencionados en la carta no estaban disponibles.
El diseño de interior, aunque agradable, no refleja el tipo la comida que tienen. Tienen cava, pero no nos la ofrecieron ni nos sugirieron maridaje para los platillos... Es bueno y estoy segura que irá mejorando con el tiempo.

Agradécele a SaraB_mx
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos únicamente la entrada de queso de cabra y el ceviche de pescado, y ambos muy sabrosos, la presentación así mismo impecable, un restaurante de primer nivel realmente y a un precio muy adecuado.
Definitivamente volvería una vez más ya un me quede con ganas de probar el pulpo a las brasas!!

1  Agradécele a erikc g
Alejandro A, Propietario en Turtle Bay Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

gracias por tu opinion Erick, esta, sin lugar a dudas dirigira a nuestro restaurant a mas clientes, que esperan disfrutar de la misma frescura y sabor, en bahia tortuga nos esforzamos cada dia para que degustes los platillos mas frescos y la mejor calidad a un precio adecuado.
los esperamos con gusto , el menu navidad y ano nuevo esta listo reserve ya!

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017

Fuimos porque estaba ampliamente recomendado por páginas web. Salimos uy decepcionados. Desde que llegamos el servicio lento, había varias cosas en el menú que no tenían ese día disponibles y al final no tenían nada de postre. Aparte, no aceptaban tarjeta y no nos lo avisaron previamente entonces pagar fue un lío. Sin embargo comí unos pulpos que estaban deliciosos y solo por ese platillo regresaría a este lugar.

Agradécele a DaniMatz04
Alejandro A, Gerente en Turtle Bay Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

QUE bien que les gusto su Pulpo.!!!
esperamos atenderlos mejor en su proxima visita y ademas, si me recuerdan este review le otorgare una cortesia en vino por copeo a ud y su acompanante!
gracias por tu opinion, sin duda estamos trabajando para mejorar el servicio, puerto escondido, ofrece un estilo relajado y es por ello, que la gente nos prefiere, sin duda tenemos colaboradores competentes, y tambien humanos, lamentamos que la prontitud no fuese la misma, que opera en los standares de servicio de una ciudad, como cdmx, ny, etc.
sin embargo, gracias a esta y otras opiniones buscamos mejorar.
el sistema de pago con tarjeta debido a la calidad del internet e puerto, hiba y venia, actualmente como antes, tenemos la manera de procesar su tarjeta. si el sistema asi lo permite, de cuaquier manera, siempre que hay problemas facilitamos a nuestros clientes el proceso, en algunos casos los llevamos al banco, para que transaccionen el pago.
GRACIAS infinitas Alex Aquino