“✨”

Comida: Mexicana, contemporánea, Internacional, Saludable
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para estar en familia o con amigos, buena música , buena comida y sobre todo, muy buena gente la que está en ese lugar , definitivamente mi lugar favorito en Puerto Escondido

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a villamozart
Andres B, Propietario en El Nene, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Muchas gracias por su visita, por ser cliente frecuente y por disfrutar nuestros platillos, la música y la atención personalizada que nos esmeramos en brindar.
Gracias igualmente por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios.
Esperamos atenderles nuevamente y deleitarles con los platillos especiales del mes!

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para gustos distintos las hamburguesas están exquisitas, buen sazón, limpieza, calidez en el servicio.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a cpmcarlos

Estimado Carlos: Una disculpa por no haber respondido antes, pues no sabía utilizar esta herramienta!
Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer este bello comentario, me alegro que le hayan gustado las hamburguesas, que haya encontrado nuestro restaurante limpio, rico y con buen servicio. Sus comentarios nos animan a continuar ofreciendo calidez y calidad.
Esperamos verlo nuevamente por acá.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Tiene platillos para toda la familia. Los platillos saben increíbles y es un ambiente en el que se puede platicar perfectamente. Es el tipo de lugar que buscas cuando sales de vacaciones a cenar por un evento importante.

1  Agradécele a 799danielah
RestaurantElNene, Owner en El Nene, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tu amable comentario. Esperamos verte pronto de regreso!

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico. Buen ambiente y super servicio. Mucha calidad. Y lugar hermoso. Muy recomendable. Volvería con mi familia mil veces.

Agradécele a Graciela T

Muchas gracias por tu comentario. Aqui te esperamos!

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio.
Con excelente Calidad, Calidez con $$$ muy accesibles.
Con un ambiente gran familiar
Un servicio VIP.

Agradécele a Vicente M

Muchas gracias, aqui te esperamos cuando gustes!