Abierto hoy: 7:00 a. m. - 11:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Robert's Ecotours
desde USD 30,77
desde USD 46,16
desde USD 28,72
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020
Opinión sobre: Experiencia de snorkel

Excelente tour y excelente atención por parte del señor Roberto, nosotros contratamos el tour de snorkel en Puerto Escondido y por suerte había unas ballenas cerca de la zona de snorkel, el lanchero amablemente nos preguntó si nos interesaba ir a verlas y nos llevó, fue una experiencia inigualable, además de que Puerto Escondido es un lugar mágico. Muy recomendado contratar tours con Roberto

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a br_andi251195
ROBERTOM7891, Director General en Robert's Ecotours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Amigos por su comentario
Saludo2✌

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El chofer y el guía fueron muy amables, pasaron por nosotros al hostal, tardamos en llegar a la Laguna unos 35 minutos desde el hotel. Una vez llegando nos explicaron cómo sería y nos dividieron en dos grupos, nos subimos a la lanchas, nos pusimos los chaleco salvavidas y fuimos hacia la Laguna!
El agua de la Laguna está increíble, desafortunadamente no fuimos en la temporada en la que el fenómeno natural se ve mejor y Luce más, que se supone es de junio a noviembre!
El tour se nos hizo un poco caro para el tiempo y lo que representa, sin embargo, fue una experiencia agradable!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a G7080KDluciar
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un tour muy bonito, corto y vale mucho la pena, la atención es excelente, los precios súper accesibles... recomendado

Agradécele a Z4219EOjog
ROBERTOM7891, Gerente en Robert's Ecotours, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Gracias Amigas por su preferencia esperando regresen pronto a puerto escondido oax.
Saludos

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Hicimos 2 tours con Roberto, el recorrido de playas y el avistamiento de delfines, tortugas y ballenas. La camioneta donde nos llevaron a hacer el recorrido bastante cómoda e incluía la entrada a Ventanilla, a una pequeña fábrica de cosméticos y al Museo de la Tortuga, todo se llevó a cabo en tiempo y forma. En el otro tour pudimos ver delfines y tortugas, incluso pudimos bajar a snorkelear y verlos en su hábitat natural. ¡Todo nos encantó!

Agradécele a ariana_paulin

Gracias Ariana por su preferencia
Saludos

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020
Opinión sobre: Avistamiento de ballenas

Fue fabuloso sobre todo ver la ballena con su cría, una pasada! También nadamos junto a Cientos de delfines. Experiencia fabulosa!

Agradécele a mariajosej772
Traductor de Google