“Muy rico, buenos precios y eco-friendly!”
Opinión sobre: El Sultan

El Sultan
Clasificado como N.º 2 de 190 Restaurantes en Puerto Escondido
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Comida: Del Medio Oriente, Israelí, Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me dio mucho gusto encontrar este lugar! La comida es muy rica, un menú amplio, con gustos para todos. Además, el servicio es muy amable, siempre sonriendo!
Prácticamente, no utilizan plástico y los popotes son REUTILIZABLES! Un coco con popote de acero!!
Muy buen provecho!!!!

Agradécele a franeli123

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Compre un combo que lleve conmigo a playa carrizalillo, ya que me dio hambre me comi mi wrap y una ensalada, estaba delicioso, ademas de muy barato y sano. Exelente opcion si ya tienes varios dias y estas cansado de comer mariscos en las palapas de las playas

Agradécele a hectorcosyleon
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos falafel con hummus y wraps de falafel. Nos gustó mucho todo lo que comimos! Les recomiendo mucho!!

Agradécele a santerik2017
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar pedimos los platos de humus y shawarma, kebab. Bastante rico no me pareció excelente pero el humus si me gusto. Lo único q me pareció un poco lento esperar tanto para los dos platillos.

Agradécele a josyz
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

La comida es muy buena, el lugar muy agradable en una zona tranquila de Puerto Escondido, los costos accesibles y además tienen una zona para acrobacias en tela.

Agradécele a Bárbara G