“Joya de punta Zicatela”

Clasificado como N.º 30 de 195 Restaurantes en Puerto Escondido
Rango de precios: USD 2 - USD 10
Comida: Bar, Parrilla
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Tenía como 15 años de no visitar pto escondido. No sabía que existía punta Zicatela. Llegué por pura casualidad. La hamburguesa es simplemente deliciosa. Gran cantidad de carne, jugosa al morderla. Si fuera mi restaurante, invertiría un poco en la presentación del platillo. El papel destrasa no es tan agradable a la vista. El precio, maravilloso.

Agradécele a Yamil O

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Probé la papa al horno y hamburguesa con tocino, muy ricas ambas, la hamburguesa está al mismo precio que en otros restaurantes en La Punta pero con mucho mejor sabor y el tamaño de la carne es mayor al del pan, además el lugar es agradable y cómodo.

Agradécele a Jorge B
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es un MUST si vienes a La Punta Zicatela!! La hamburguesa de pescado deben probarla! Ampliamente recomendada

Agradécele a DannishOrtiz
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están muy buenas. Se tardaron porque las hacen en el momento. Muy ricas. Fuimos a conocer y nos gustó mucho. A la noche debe ser aún mejor

Agradécele a Karina B
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Muy buen ambiente, buenas pizzas y buena hamburguesa. Cené varias veces durante mi estadía en Punta. Lo mejor la buena onda de los que atiende el lugar, me ofrecieron unos tacos de carnitas/porkbelly, que no estaban en la carta pero eran simplemente deliciosos. Buenos precios, hay que ir con tiempo porque preparan todo al momento y los standard de atención no son los de un fast food de CDMX.

Agradécele a Jean Paul L