“Lo adoramos”

Rango de precios: USD 4 - USD 19
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Muy rico, fuimos a desayunar y nos atendieron excelente, esta un joven que es muy atento y amable. Regresamos varias veces en la semana que estuvimos y siempre fue una grata experiencia.
Nos encanto y definitivamente lo recomendamos

Agradécele a Mar K
Bistro S, Director de Relaciones Públicas en Bistro Soleiado, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimado visitante, muchas gracias por sus comentarios, esperamos tenerlos de vuelta nuevamente muy pronto. Saludos.

Se escribió una opinión 4 mayo 2017

El Bistro Soleiado se a convertido en poco tiempo el mejor lugar para comer en Ixtapa antes estaba abierto durante las temporadas grandes, ahora lo tomo el Chef Edmond y esta abierto todo el año, ideal para desayuno, comida y cena.
La cena es ambientada por música en vivo por Martino un Italiano con amplio repertorio de buena música.
De la carta para el desayuno recomiendo los huevos Benedictin exquisitos, para cenar se me hace agua la boca unos mejillones al vino blanco o un corazón de filete que se chupa uno los dedos, realmente todos los platillos son excelentes siempre que vamos a Ixtapa es lugar obligado a ir.
Ahora también es PET FRIENDLY.

1  Agradécele a aotdad
Bistro S, Director de Relaciones Públicas en Bistro Soleiado, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2017

Estimado viajero, muchas gracias por sus comentarios y sobre todo por su confianza, seguimos trabajando para darle a todos nuestros clientes experiencias únicas. Efectivamente ahora permanecemos abiertos todo el año, con la excepción de este mes de mayo que estamos trabajando en re-modelar nuestra terraza y patio para ofrecerles un lugar mas agradable a nuestros comensales. Por supuesto que las mascotas de nuestros visitantes son bienvenidas. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto en esta su casa. Saludos.

Se escribió una opinión 21 abril 2017

Restaurante con ambiente agradable y buena música en vivo. Comida muy buena y buen servicio. Un poco caro pero es de las mejores opciones en Ixtapa. Buena carta de vinos, pero son muy caros. Recomendable.

1  Agradécele a lucamarinelli

Estimado visitante, gracias por regalarnos parte de su tiempo para darnos su opinión. En Bistro Soleiado siempre tratamos de mantener un balance precio/calidad ofreciendo platillos preparados con los ingredientes mas frescos y de la mas alta calidad para dar a cada uno de nuestros clientes la mejor experiencia gastronómica posible. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto para que siga disfrutando la experiencia Bistro Soleiado.

Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un muy buen rato, el personal muy amable y la comida, verdaderamente rica. Al principio sentí los precios un poco elevados, pero una vez que probamos los platillos el precio se me hizo más que justo. El lugar buen ambientado y ha sido de los pocos lugares donde te permiten comer con tranquilidad en un ambiente muy cómodo. Recomiendo el linguini con almejas al vino blanco.

1  Agradécele a cau1027

Estimado visitante, gracias por su opinión, esperamos tenerle pronto de vuelta para seguir deleitándose con la experiencia Bistro Soleiado. Saludos.

Se escribió una opinión 5 abril 2017

Cercano al lugar donde estábamos hospedados. Ambiente muy agradable en la terraza. Buen servicio y atención. Mi platillo regular pero el resto quedó muy satisfecho. Es nuestra segunda visita al lugar y quedamos invitados a regresar.

1  Agradécele a ceballosmichoacan