“Un lugar muy agradable ”
Opinión sobre: Bistro Soleiado

Bistro Soleiado
Clasificado como N.º 4 de 141 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: USD 4 - USD 18
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El atún delicioso, profiteroles deliciosos. La música en vivo y el ambiente de lo mejor. El mejor lugar para cenar en Ixtapa

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a cottish
Bistro S, Director de Relaciones Públicas en Bistro Soleiado, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018

Cottis H, gracias por tus palabras buenas. siempre aqui para servir le!
Director of public relations

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

La comida muy buena, sobre todo el pulpo.
El lugar tine música en vivo que le da un toque Chic.
Las instalaciones son su punto debil, deberían hacerlo mas acogedor.
y cuando menos un letrero con el nombre del restaurante en la entrada
sería de gran ayuda!
El servicio espectacular
Los precios de los vinos un poco caros

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Andrei L
Bistro S, Director de Relaciones Públicas en Bistro Soleiado, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2018

Estimado visitante, le agradecemos que tomara parte de su valioso tiempo para dejarnos sus calificación. Tomaremos en consideración sus comentarios en cuanto a las mejora que podamos hacer en el restaurante. Nuestra carta de vinos consta de poco mas de 40 etiquetas entre vinos tintos, blancos, rosados y espumosos, tratando de tener una opción diferente para todos los gustos manteniendo siempre una buena relación precio - calidad. Esperamos que en su próxima visita encontremos dentro de estas variedades algún vio de su agrado. Saludos.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Muy rico, fuimos a desayunar y nos atendieron excelente, esta un joven que es muy atento y amable. Regresamos varias veces en la semana que estuvimos y siempre fue una grata experiencia.
Nos encanto y definitivamente lo recomendamos

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Mar K
Bistro S, Director de Relaciones Públicas en Bistro Soleiado, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017

Estimado visitante, muchas gracias por sus comentarios, esperamos tenerlos de vuelta nuevamente muy pronto. Saludos.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

El Bistro Soleiado se a convertido en poco tiempo el mejor lugar para comer en Ixtapa antes estaba abierto durante las temporadas grandes, ahora lo tomo el Chef Edmond y esta abierto todo el año, ideal para desayuno, comida y cena.
La cena es ambientada por música en vivo por Martino un Italiano con amplio repertorio de buena música.
De la carta para el desayuno recomiendo los huevos Benedictin exquisitos, para cenar se me hace agua la boca unos mejillones al vino blanco o un corazón de filete que se chupa uno los dedos, realmente todos los platillos son excelentes siempre que vamos a Ixtapa es lugar obligado a ir.
Ahora también es PET FRIENDLY.

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a aotdad
Bistro S, Director de Relaciones Públicas en Bistro Soleiado, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2017

Estimado viajero, muchas gracias por sus comentarios y sobre todo por su confianza, seguimos trabajando para darle a todos nuestros clientes experiencias únicas. Efectivamente ahora permanecemos abiertos todo el año, con la excepción de este mes de mayo que estamos trabajando en re-modelar nuestra terraza y patio para ofrecerles un lugar mas agradable a nuestros comensales. Por supuesto que las mascotas de nuestros visitantes son bienvenidas. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto en esta su casa. Saludos.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Restaurante con ambiente agradable y buena música en vivo. Comida muy buena y buen servicio. Un poco caro pero es de las mejores opciones en Ixtapa. Buena carta de vinos, pero son muy caros. Recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a lucamarinelli

Estimado visitante, gracias por regalarnos parte de su tiempo para darnos su opinión. En Bistro Soleiado siempre tratamos de mantener un balance precio/calidad ofreciendo platillos preparados con los ingredientes mas frescos y de la mas alta calidad para dar a cada uno de nuestros clientes la mejor experiencia gastronómica posible. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto para que siga disfrutando la experiencia Bistro Soleiado.