Las Brisas Ixtapa
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 190
USD 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 155/noche de este hotel.

Tesoro Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 119
USD 103
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 94
  • Piscina
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 180
USD 151
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 189
USD 166
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 194/noche de este hotel.

Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 35
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 41/noche de este hotel.

USD 321
USD 289
  • Estacionamiento gratis
Las Palmas Luxury Villas(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 300
Priceline
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
2.831 resultados
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Buena Calidad de mobiliario en cuantos la playa inmejorable, Considero que Calidad del desayuno podria mejorar especialmente Jugos naturales, check in lentil demo to mas de 30 min, albercas muy agradables

Agradécele a oscarenhuast
BrisasIxtPublic, Public Relations Manager en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Muchas gracias por compartir sus comentarios por este medio, nos encanta saber a cerca de la experiencia de nuestros huéspedes. celebramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Respecto a sus comentarios, le aseguramos que tomaremos nota y nos aseguraremos de mejorar la proxima vez.

Muchas gracias por su visita y lo esperamos pronto en esta, su casa, Las Brisas Ixtapa.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Excelente estancia para disfrutar con la familia, en general considero que el hotel esta diseñado para disfrutar, las bebidas y alimentos excelentes!! gracias al gerente por sus finas atenciones, sin duda regresaremos!!

Agradécele a chrisfararod
BrisasIxtPublic, Public Relations Manager en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Mil gracias por compartir su reciente experiencia en Las Brisas Ixtapa, es una gran alegría el saber que disfrutó de nuestros servicios y atenciones y que apreció sinceramente nuestra gran configuración e instalaciones.
Deseando la fortuna de atenderle nuevamente

Gracias por habernos elegido

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

tiene mucha rotacion de personal en recepcion, el personal ignora sus mismos programas de recompensas como e-prefer, etc, como que estan hartos de atnder los volumenes de clientes o ya llegan cansados, los alimentos no son buenos , poca variedad, el mobiliario de la terraza sin orden, la hamaca caida.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a bravogregg

Agradecemos la valiosa ocasión de conocer sus opiniones al respecto de su reciente visita en nuestro hotel, ya que nos permite visualizar oportunidades de mejorar nuestra actual composición. Lamentamos no haya disfrutado la amplia diversidad de nuestros servicios, admitimos que cada una de nuestras tareas, son verdaderamente perfectibles y nuestro interés por enriquecer nuestros servicios, es permanente.

Gracias por visitarnos y por exponer su criterio

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Encontramos insectos cucarachas en el baño y la habitación. Nunca me llegaron mis toallas y agua que solicité y dormíamos cuatro en un cuarto y siempre me dejaban tres toallas. Los empleados de recepción con muy poca paciencia y me entregaron el cuarto Dos horas después de lo acordado

Agradécele a oltre7
BrisasIxtPublic, Public Relations Manager en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Agradecemos la oportunidad de conocer todos los pormenores creados a partir de su experiencia reciente en Las Brisas Ixtapa, creemos que nos otorgan la oportunidad de obtener detalles mas específicos que nos ayuden a mejorar, en esta ocasión lamentamos mucho que haya sufrido esta situación y le aseguro que nos pondremos a trabajar arduamente en esta situación.
Reiteramos nuestro compromiso por mejorar este servicio y esperamos nos regale un correo electrónico a la siguiente dirección, ixtapa@brisas.com.mx para comentarnos mas acerca de su estancia y ver como podemos ayudar para mejorar su experiencia con nosotros.
Gracias por elegirnos y esperamos nos regale esta maravillosa oportunidad de servirle de nuevo.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Me encantó el Hotel, las instalaciones son muy cómodas, lo Unico que no me gustó es que el servicio de bebidas y comida en el área de playa se termina a las 6 pm . Todo lo demás excelente, el servicio, la habitación. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a yanaicarbajal

Muchísimas gracias por tan alto reconocimiento, celebramos que haya disfrutado de su estancia con Las Brisas Ixtapa.
Esperamos que regrese pronto a seguir disfrutando de nuestra configuración y servicio.
Gracias por la preferencia.