Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 130
Totalmente reembolsable antes del 17/06/23
Sin pago anticipado
Algotels
Vio.com
USD 88
Preferred HotelsUSD 132
Expedia.comUSD 131
Hotels.comUSD 131
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.951)
Filtrar opiniones
5.953 resultados
Calificación de viajeros
2.807
1.696
864
344
242
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.807
1.696
864
344
242
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
110 - 115 de 5.953 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tuvimos una estancia agradable. Solo si hace falta un poco de más variedad en el menú. Tener snack. Y tener un poco de más agilidad a la hora de otorgar las mesas. Son filas de hasta 30 minutos. Todo lo de más bien. La plata está hermosa

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mitzisalgado28
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pompeyo Saldaña, Director General en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Huésped,
Gracias por su visita al hotel Las Brisas Ixtapa y por la evaluación que nos ha compartido, nuestro compromiso es brindar experiencias únicas, nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas de hospedaje, instalaciones y servicio.
Esperamos recibirle nuevamente, será un placer atenderle.
Sinceramente,
Pompeyo Saldaña
Gerente General
Hotel Las Brisas Ixtapa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelentes instalaciones, servicios, alimentos, bebidas, personal, amenidades, playas, albercas, áreas verdes, ubicación etc. Simplemente el mejor hotel de todo Ixtapa Zihuatanejo, felicidades espero pronto volver.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a branmid01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pompeyo Saldaña, Director General en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartirnos estos comentarios de su actual estancia en Las Brisas Ixtapa, generar experiencias únicas es un compromiso que tenemos con todos nuestros huéspedes y nos agrada saber que su visita está siendo una de ellas.
Estaremos encantados de atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Sinceramente,
Pompeyo Saldaña
Gerente General/Hotel Las Brisas Ixtapa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Primero nos dieron mal la habitación, las sábanas olían tanto a humedad qué no se podía dormir ahí, sin gel de ducha, las cambiaron al otro día, las toallas de la habitación igual húmedas, el colchón se hundía fácil 10 cm, y el personal de la alberca nos ignoraba, hasta otros huéspedes les reclamaron, fueron groseros y prepotentes, por el contrario en la playa y en los restaurantes el trato más que amable, no es la primera vez que nos hospedamos pero si la primera en tener estas malas experiencias, esperemos se corrija para la siguiente visita, lo que si deben considerar es que las albercas son muy hondas para el promedio 1.5, para estancia en la playa se disfruta mucho

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a judith22viridiana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pompeyo Saldaña, Director General en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, en el Hotel Las Brisas Ixtapa nuestro principal compromiso es brindar experiencias únicas a todos los huéspedes, le pido una disculpa por los inconvenientes presentados, hemos canalizado sus comentarios para dar seguimiento y solución oportuna a los mismos e impedir que se repitan situaciones similares.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente, será un placer atenderle.

Sinceramente,
Pompeyo Saldaña
Gerente General
Hotel Las Brisas Ixtapa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

la verdadd fue muy desagradable qu la calefaccion no funcionaba correctamente y al pasar esto la estancia no fue mmuy grata y nunca nos habia pasado esto y la persona que reviso comento que estaba bien lo cual nunca enfrio , y claro que conosco de calefaccion

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a elenamanzo1979
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pompeyo Saldaña, Director General en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios, en el Hotel Las Brisas Ixtapa nuestro principal compromiso es brindar experiencias únicas a todos los huéspedes, le pido una disculpa por los inconvenientes presentados, hemos canalizado sus comentarios para dar seguimiento y solución oportuna a los mismos e impedir que se repitan situaciones similares.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente, será un placer atenderle.

Sinceramente,
Pompeyo Saldaña
Gerente General
Hotel Las Brisas Ixtapa


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El aire acondicionado y el ventilador eran muy antiguos y no enfriaba muy bien, el servicio de minibar no viene incluido en el plan todo incluido.
Pero apesar de todo el servicio fue bueno, tenían nuestras habitaciones listas y pudimos acceder a ellas antes del check in normal.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sanwiiokitty
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pompeyo Saldaña, Director General en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por su visita al hotel Las Brisas Ixtapa y por la evaluación que nos ha compartido, nuestro compromiso es brindar experiencias únicas, nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas de hospedaje, instalaciones y servicio.
Esperamos recibirle nuevamente, será un placer atenderle.
Sinceramente,
Pompeyo Saldaña
Gerente General
Hotel Las Brisas Ixtapa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones