“Playa cocodrilso”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 120,00*
Recorrido privado por la ciudad de Ixtapa y...
Clasificado como N.º 7 de 37 cosas que hacer en Ixtapa/Zihuatanejo
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonita playa, pero para nuestra fortuna, un día antes llovió fuerte y los cocodrilos se salieron del manglar para visitar el mar, jaja así como entramos nos salimos por el miedo a los tremendos cocodrilos, los alcanzamos a ver sobre las olas, aunque los lugareños nos dicen que es normal y que suele suceder normalmente. Lo recomendable el restaurancito el tiburón de la costa muy rica comida y excelente servicio.

Agradécele a Yanira B

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Viene mañana muy padre y lo malo que ahí tanta piedra que moleste el acceso al mar y sea muy molesto a mis hijos eso no les agrado y los hijos se quejan y son los que más deben de divertirse y si su comentario de mis hijos es malo pues está mal no creen

2  Agradécele a fabianlugo1508
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Es una playa de facil acceso limpia,
con buen oleaje,
maravillosa vista
tranquila y muy accesible
recomendable

Agradécele a ROSY C
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Sitio de paso obligado para abordar el yate o bote que te traslade a la isla de Ixtapa, sin embargo lo han convertido en un verdadero mercado, lleno de vendedores ambulantes y por lo tanto con bolsas de basura en todo el camino, la reserva de cocodrilos, iguanas y diversas aves se encuentra más o menos cuidado, es interesante ver estos animales en su hábitat natural, pero les falta tener mayor control de los negocios, pues da una mala imagen a la playa y muelle

Agradécele a 951trinidadc
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una playa limpia con buen oleaje para poder entrar al mar sin complicaciones ..tiene atracciones turísticas como la banana motos acuáticas y paracaidas existe también restaurante de mariscos y varias tienditas con trajes de baño huaraches lentes artesanía etc... Un lugar tranquilo para visitar

Agradécele a Lilly C