Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 120
USD 105
Hotels.com
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 261
USD 197
  • Desayuno incluido
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 98
  • Desayuno incluido
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 275
USD 201
  • Desayuno incluido
Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 351
  • Wi-Fi gratis
USD 414
clubmed.us
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Me encanta su Hotel, es increíblemente acogedor, se siente calor familiar, su tamaño es perfecto, todo está muy delicioso, lo he visitado 2 veces en lo que va del año, y me encantaría regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: cómodas, sigan así, felicitaciones
Agradécele a yeseniahdez
Nancy G, Community Manager en Posada Real Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Hola Yesenia,

Muchas gracias por compartir tu comentario, nos alegra mucho saber que disfrutase tu estancia siendo además cliente frecuente, muchas gracias por elegir Ixtapa Zihuatanejo.

Abrazo,

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Es un hotel excelente, me encanta el trato de todos los trabajadores, meseros, barman, camaristas, cocineros, todo. es un hotel super padre donde no esta infestado de tantísima gente, limpio, me encanta, ideal para niños y adultos. los trabajadores de este hotel son muy cálidos.

Consejo sobre las habitaciones: excelente
Agradécele a alicemoralez

Hola Alice,

Muchas gracias por compartir tu comentario, nos hace muy felices saber que disfrutaste tu estancia y recibiste la atención que mereces, te esperamos con mucho gusto en tu próxima visita a Ixtapa Zihuatanejo

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Esta es la quinta vez que lo elegimos por ser un hotel céntrico, decoroso y a precios accesibles sin lujos.Nos gusta porque no alberga un mundo de gente, es decir es de pocos pisos, por lo que las instalaciones comunes son suficientes aunque si hay cupo total el restaurante se satura para el desayuno, las albercas están llenísimas y no se diga de los camastros que son insuficientes.
Esta vez si me decepcionó que en ningún momento hubiera agua caliente para darse un baño, sólo se requiere agua tibia para hacerlo; esta vez todo el tiempo el agua estaba helada. El bufette del desayuno muy limitado, incluyendo pasta y verduras cocidas, digo eso no se antoja a esa hora.
Había familias numerosas, pero desgraciadamente esta vez notamos que no eran educadas ni respetuosas porque se la pasaron jugando pelota en la alberca alterna donde molestaban a los que permanecíamos dentro (no deben permitir esa actividad), platicando o gritando mediante el uso de palabras altisonantes, he incluso agrediendo a otros niños porque les estorbaban para jugar con la pelota, esto lo presencie porque lo hicieron a mi hijo y a otro niño con el que jugaba.
Esta bien comunicado y a una cuadra hay una tienda de conveniencia o el autobús urbano.
Nuestra habitación tuvo problemas con la chapa y ya no podíamos entrar con la tarjeta, llamaron a mantenimiento y tardaron un par de horas pero la arreglaron y para que pudiéramos salir a cenar, mandaron a seguridad para resguardar la habitación porque el cerrajero quito la chapa para repararla. No tuvimos más problemas con eso.
La habitación y las instalaciones están muy limpias y el personal es super amable, servicial y atento con todos.
La verdad no se si regresaría a este hotel, esta vez no me gusto por la falta de agua caliente, pero además por el tipo de personas que ya lo están eligiendo para vacacionar. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de que no sean en el piso de la recepción del hotel porque al haber más movimiento, hay más ruido.
1  Agradécele a GABYKM

Hola Gaby,

Muchas gracias por compartir tu comentario, gracias por ser además un huésped repetitivo; lamentamos que en esta ocasión no hayamos cumplido tus expectativas, con gusto pasaré tu comentario a las áreas correspondientes para tomar acciones al respecto. Nos agrada saber que obtuviste un buen servicio de parte de nuestros compañeros y nos seguiremos esforzando por estar en la preferencia de tu familia.

Gracias por visitar Ixtapa Zihuatanejo, un placer atenderte.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

La ubicación del hotel es excelente, el personal muy amable y la atención buena. La vista de la alberca principal inmejorable, el desayuno tipo buffete es sencillo pero suficientemente bueno. La relación precio calidad es muy buena.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a andy0522018
Nancy G, Community Manager en Posada Real Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018

Hola Andy,

Muchas gracias por compartir tu comentario, nos encanta saber que disfrutaste tu estancia y la vista de la piscina principal, gracias por visitar Ixtapa Zihuatanejo, un placer atenderte.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

El hotel es pequeño, las habitaciones también, sin embargo es bastante acogedor, el personal es muy atento , los jardines están muy bien cuidados, las piscinas también. La comida es buena pero el restaurante es pequeño. Sin duda lo mejor de este hotel es su alberca con vista infinita, es algo que sorprende porque es un hotel pequeño y no te esperas encontrar con algo así, la playa es muy limpia y tiene una vista de la bahía sin igual. Si están buscando algo económico pero a la vez bueno, este hotel es la opción ideal.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marco Q

Hola Marco,

Gracias por compartir tus comentarios, nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estancia, la playa y alberca, la comida, intentamos siempre ofrecer la mejor relación calidad y precio en tu visita a Ixtapa Zihuatanejo.
Gracias por elegirnos, un placer atenderte.