Barcelo Ixtapa
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 70
  • Desayuno incluido
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 190
USD 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 151/noche de este hotel.

Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 180
USD 155
  • Desayuno incluido
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 94
  • Piscina
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 195
USD 166
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 188/noche de este hotel.

Casa Candiles Inn(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 86
Cancelon
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

USD 321
USD 289
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
USD 357
clubmed.us
3.360 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel desde la comida asta el servicio que tienen. No cabe duda que lo recomendamos ampliamente bolveremos pronto los chicos de animacion son muy atentos y carismaticos fabian del barcy club increible con los niños muy divertidos daniel de animacion y celeste muy atentos gracias barcelo

Agradécele a caracolgonzales
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado caracolgonzales:
Gracias antes que nada por su valoración, sus recomendaciones y su preferencia, nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado de nuestro entretenimiento e instalaciones.
Le estaremos esperando nuevamente en este destino, para recibirle y atenderle como usted se merece.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención a clientes en él hotel barcelo nos agrado demaciado, las instalaciones muy bonitas y todas las áreas muy limpias. Las actividades muy entretenidas con daniel en las clase de zunba y la comida súper rica

Agradécele a jessicasanches

Estimada jessicasanches:
Gracias por su valoración y su preferencia, nos agrada saber que nuestras instalaciones y servicios han sido de su completo agrado, en Barceló Ixtapa trabajamos para su entera satisfacción y nos alegra haberlo logrado.
Le estaremos esperando con los brazos abiertos, será un placer servirle nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida me parecio muy buena, el servicio muy bueno, la habitacion muy comoda, me diverti mucho en la loteria, gracias a eduardo gane un premio, definitivamente volvere con mi familia, muy recomendado

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a candelaria132018

Estimada candelaria132018:
Nos agrada saber que nuestro servicio e instalaciones han cumplido son sus expectativas, que ha disfrutado sobre todo de nuestra comida y equipo de entretenimiento, en Barceló Ixtapa trabajamos para su satisfacción y nos complace haberlo logrado.
Gracias por su preferencia, por su valoración y sus comentarios.
Le estaremos esperando en este destino para recibirle y atenderle nuevamente como usted se merece.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida exelente atencion de todo el personal del hotel. Las actividades muy divertidas el barcy club con fabian muy carismatico y atento con nuestros hijos y las actividades con daniel y eduardo san muy dinamicas

Agradécele a azulceleste2018

Estimada azulceleste2018:
Gracias por su comentario, por su valoración y por su preferencia, nos agrada saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y que nuestros servicios han sido de su total agrado, sobre todo nuestro equipo de animación.
Le estaremos muy pronto es este maravilloso destino, será un placer atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Opino que la atención brindada es de 10, la comida es excelente, las actividades son divertidas y entretenidas y el servicio de personal muy bueno, El chico de animación Daniel muy dinamico y atento
Gracias Barceló muy pronto regresaremos

Agradécele a dafnelopez

Estimada dafnelopez:
Gracias por su opinión acerca de nuestros servicios, nos complace saber que todo ha sido de su agrado y que le otorgamos una estancia agradable, reiteramos nuestro agradecimiento por su preferencia y su valoración y le invitamos nuevamente a hospedarse con nosotros, le estaremos esperando con los brazos abiertos.