4.035 resultados
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel desde la comida asta el servicio que tienen. No cabe duda que lo recomendamos ampliamente bolveremos pronto los chicos de animacion son muy atentos y carismaticos fabian del barcy club increible con los niños muy divertidos daniel de animacion y celeste muy atentos gracias barcelo

Agradécele a caracolgonzales
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2018

Estimado caracolgonzales:
Gracias antes que nada por su valoración, sus recomendaciones y su preferencia, nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado de nuestro entretenimiento e instalaciones.
Le estaremos esperando nuevamente en este destino, para recibirle y atenderle como usted se merece.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención a clientes en él hotel barcelo nos agrado demaciado, las instalaciones muy bonitas y todas las áreas muy limpias. Las actividades muy entretenidas con daniel en las clase de zunba y la comida súper rica

Agradécele a jessicasanches

Estimada jessicasanches:
Gracias por su valoración y su preferencia, nos agrada saber que nuestras instalaciones y servicios han sido de su completo agrado, en Barceló Ixtapa trabajamos para su entera satisfacción y nos alegra haberlo logrado.
Le estaremos esperando con los brazos abiertos, será un placer servirle nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

La comida me parecio muy buena, el servicio muy bueno, la habitacion muy comoda, me diverti mucho en la loteria, gracias a eduardo gane un premio, definitivamente volvere con mi familia, muy recomendado

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a candelaria132018
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2018

Estimada candelaria132018:
Nos agrada saber que nuestro servicio e instalaciones han cumplido son sus expectativas, que ha disfrutado sobre todo de nuestra comida y equipo de entretenimiento, en Barceló Ixtapa trabajamos para su satisfacción y nos complace haberlo logrado.
Gracias por su preferencia, por su valoración y sus comentarios.
Le estaremos esperando en este destino para recibirle y atenderle nuevamente como usted se merece.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida exelente atencion de todo el personal del hotel. Las actividades muy divertidas el barcy club con fabian muy carismatico y atento con nuestros hijos y las actividades con daniel y eduardo san muy dinamicas

Agradécele a azulceleste2018
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Estimada azulceleste2018:
Gracias por su comentario, por su valoración y por su preferencia, nos agrada saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y que nuestros servicios han sido de su total agrado, sobre todo nuestro equipo de animación.
Le estaremos muy pronto es este maravilloso destino, será un placer atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Opino que la atención brindada es de 10, la comida es excelente, las actividades son divertidas y entretenidas y el servicio de personal muy bueno, El chico de animación Daniel muy dinamico y atento
Gracias Barceló muy pronto regresaremos

Agradécele a dafnelopez

Estimada dafnelopez:
Gracias por su opinión acerca de nuestros servicios, nos complace saber que todo ha sido de su agrado y que le otorgamos una estancia agradable, reiteramos nuestro agradecimiento por su preferencia y su valoración y le invitamos nuevamente a hospedarse con nosotros, le estaremos esperando con los brazos abiertos.